Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Reloj especial - Foro General

Kadde está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj especial

Que hay?

Vereis, iré directo al grano. El caso es que soy un chaval de 22 años, recién acabada la carrera. Mi abuela quiere hacerme un regalo coincidiendo con el final de mis estudios quiere regalarme un reloj. El caso es que mi abuela tiene 89 años y cada vez está más mayor y enferma. Se supone que quiere que sea un reloj para que siempre me acuerde de ella. El caso es que me ha dejado a mí que me encargue del asunto y eliga un reloj que me guste. La cosa es que nunca he sido de llevar reloj y por eso ando más perdido que un pulpo en un garaje.

He mirado por encima un poco y me ha gustado un reloj ruso, un Vostok Amphibia, que según aparece en el post es un scuba dude azul degradado, con una correa de cuero...

Qué Vostok amphibia os gusta más

pero la verdad es que me metí en el foro de los relojes rusos más por exotismo que por otra cosa, no tengo ni idea de por dónde tirar y me gustaría que me echarais una mano...

el presupuesto en principio tampoco es mucho problema, pero por poner un límite digamos que unos 400-500 euros.

muchas gracias compañeros

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola pues antes que nada bienvenido y nada comentarte algunas marcas que andarán próximas a ese precio...Tissot, Hamilton, Certina, Longines(sube algo mas)...y nada ahora mira que tipo de reloj te guata Diver...racing...de vestir...
    Espero que algo te podamos ayudar por aquí...un saludo y cualquier cosa aquí estamos!
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraria la extensa gama se Seiko,tienes cosas muy guapas por el dinero que comentas.Aqui encontraras muchas cosas (FCV).Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomiendo que si va a ser un recuerdo de tu abuela y cuando ella falte quiras conservarlo como una joya familiar (yo tengo uno de mi abuelo)

Compra un reloj de líneas clásicas atemporal que nunca pase de moda para que siempre sea una pieza digna de admirar quien sabe quizas termines pasándosela a tus hijos.........

Para mi estos son los mejores relojes los que tienen los que entrañan alguna historia es decir tienen alma......

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Yo te recomiendo que si va a ser un recuerdo de tu abuela y cuando ella falte quiras conservarlo como una joya familiar (yo tengo uno de mi abuelo)

Compra un reloj de líneas clásicas atemporal que nunca pase de moda para que siempre sea una pieza digna de admirar quien sabe quizas termines pasándosela a tus hijos.........

Para mi estos son los mejores relojes los que tienen los que entrañan alguna historia es decir tienen alma......
    Totalmente de acuerdo, de todas formas mira el tipo de reloj que te guste, por ese presupuesto hay mucho y bueno, y después decide.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por terminar la carrera, lo primero. Pienso que debería ser un reloj especial, como bien dices. Os tiene que gustar a los dos, claro, pero además, tu abuela debe sentir que, cada vez que mires el reloj, te vas a acordar de ella. Así que, algún clásico, que crezca contigo, que no pase de moda...

Pienso que, como te han dicho los compañeros, Certina, Hamilton o Longines pueden estar en ese rango de precios y ser perfectos:

Uploaded with ImageShack.us

Este se sale un pelín de precio, pero sería perfecto (foto fusilada a Mutt3er)

O estos certina (fotos de Horademoda y Tib-Dab)

Suerte con la elección, y ya nos enseñarás las fotos
    Última edición por alexrod; 08-oct-2011 a las 13:22
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Tariq Invitado

Predeterminado

Hola.
    En primer lugar enhorabuena por tu fin de estudios. Yo buscaría otro reloj. Los rusos son muy asequibles y fáciles de conseguir, podrás hacerte con uno de ellos sin problemas más adelante. Si buscas un reloj que sea atemporal y que te recuerde a tu abuela cada vez que lo uses, quizás mejor un vintage tipo Omega o Longines. Por ese precio puedes optar a piezas muy interesantes y en perfecto estado. De hecho, no hace mucho ví a la venta un Longines Conquest Heritage reedición precioso. Cuando seas algo más mayor verás que son relojes que siempre podrás seguir llevando casi en cualquier ocasión y, con la calidad de movimientos y componentes que tienen y un correcto mantenimiento, estarán contigo toda la vida

Suerte y un saludo!

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para lo que es el reloj, debe ser atemporal, duradero y que no te canses de mirarlo... para todo ello yo me decidiria por un Longines, por 550€ tienes autenticas maravillas.
    Un saludo y bienvenido

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Enhorabuena por terminar la carrera, lo primero. Pienso que debería ser un reloj especial, como bien dices. Os tiene que gustar a los dos, claro, pero además, tu abuela debe sentir que, cada vez que mires el reloj, te vas a acordar de ella. Así que, algún clásico, que crezca contigo, que no pase de moda...

Pienso que, como te han dicho los compañeros, Certina, Hamilton o Longines pueden estar en ese rango de precios y ser perfectos:

Este se sale un pelín de precio, pero sería perfecto (foto fusilada a Mutt3er)

O estos certina (fotos de Horademoda y Tib-Dab)

Suerte con la elección, y ya nos enseñarás las fotos
    Opino lo mismo, por aquí pueden ir los tiros, tanto el Hamilton, el Longines y por supuesto los Certina son para conservar, además son "clásicos" nada de excentricidades, eso si, yo te diría que fuera automático, es más me decantaría por el Longines, desde ese momento y para siempre será "el Longines que me regalo mi abuela". Saludos y suerte con la elección.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirate el Foro de COMpraventas o la conjunta de Lacos en el subforo conjuntas. Puedes tener todo un relojazo y precioso automatico Laco por unos 340 y pocos euros.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo