Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Reloj equivalente al Daytona - Foro General

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que tines en la cabeza, es mejor incluso que el Daytona, de hecho fue proveedor de calibre, y para mi gusto es más bonito también.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Lo unico que se parece a un Daytona es otro Daytona. Compralo en otro color y listo. Cuando pasen 20 años me lo agradeceras.
    Lo que ocurre es que no lo voy a comprar para guardarlo en una caja y dárselo dentro de x años, sino que mi idea es usarlo habitualmente y llegado el momento (por ejemplo cuando acabe la carrera), llevarlo a hacer una revisión para dejarlo impoluto y regalárselo.
    Me he centrado en tener relojes más o menos buenos en vez de acumular (tengo "baratillos" como Laco, Glycine, gama baja de Seiko en incluso cuarzos para determinadas ocasiones) y no creo que llegue a tener más de 4-5 de los, al menos para mi, caros. Por eso descarto que dos de ellos sea iguales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    El Daytona no tiene equivalente.
    No teniéndolo claro como es tu caso, y siendo una pasta lo que hay en juego, te recomiendo el Rolex, sencillamente porque si quieres venderlo le rebañarás una buena pasta. Además de la primera frase...
    Es verdad que no tengo claro el modelo en concreto, pero hay una cosa que sí tengo clara: no lo voy a vender. Repetir modelo no lo voy a hacer, aunque repetir marca no me importaría. Si saliese un nuevo Daytona en acero se acabarían las dudas, tendría el nuevo y el viejo, pero no creo que eso suceda al menos a corto plazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tim Ver mensaje

"You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation."

Sin entrar en discusiones de si Rolex es tal o cual, que si los diseños no cambian, que si el marketing, etc. no creo que un Patek sea muy equivalente a Rolex.

Predeterminado

Estos me han gustado siempre mucho:

Este color blanco hay que verlo en directo

Y este también me gusta bastante

Peeero me gustaría que fuesen "mojables". Quizá sea una tontería pero en relojes de cierto precio es una característica que valoro "por si acaso"
    Estos me gustan porque son muy diferentes al Daytona, por variar.

Y este es canela fina, no es un reloj para buceo profesional, pero suficientemente "mojable" para mi.

Última edición por Chus; 26-dic-2011 a las 11:43

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ciertamente hay muchas ganas de que salga el nuevo Daytona (he visto varios montajes ya), aunque como tú, pienso que por lo menos hasta el 2013 no se verá nada si es que se ve. Amén de que su entrada no garantice que sea más bonito que el actual...
    Como veo que no lo vas vender, entonces lo suyo sería comprar el que más te guste. Prueba y reprueba. No hay más.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es el mejor consejo, otro Daytona. A mi personalmente no es el chrono que mas me gusta, por diversas razones. Pero creo que para que la balanza sea equilibrada y justa y no de lugar a "ya pero tu reloj es mejor que el mío". dos igualitos es la mejor opción.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin ser comparable desde luego, un Blancpain FF, o sino sin salir de la coronita Yacht master o un Deep Sea.

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Creo que es el mejor consejo, otro Daytona. A mi personalmente no es el chrono que mas me gusta, por diversas razones. Pero creo que para que la balanza sea equilibrada y justa y no de lugar a "ya pero tu reloj es mejor que el mío". dos igualitos es la mejor opción.
    Bueno, ¿y cuando tenga más hijos?, sólo hay dos colores de Daytona en acero. Al final voy a tener que hacer lo que dice mi mujer: "borras la fecha de nacimiento de tu hijo del Daytona y así no tienes que comprar más, problema resuelto"

El JLC que quería poner era en este color. He estado varias veces tentado en comprar el Longines por la similitud, pero el que me gusta es este:

¿Realmente vosotros os sentiríais discriminados si vuestro padre os regala un JLC?.

Respecto a otros modelos de Rolex... la verdad es que el Yatch Master no me llama mucho la atención y el Deep Sea no termino de verlo. Me gusta el Submariner, pero en este caso si que vería diferencias entre uno y otro. Con lo fácil que sería que sacasen el nuevo Daytona de una vez, o al menos que se confirmase algo porque no me importaría esperar. Por cierto Rabioso, si no te importa pásame algún enlace de las fotos de montajes que hablas del nuevo Daytona, aunque se que probablemente serán más suposiciones que otra cosa. Supongo que será como el que hay ahora de oro con bisel cerámico.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese blanpiain F.F que pones tampoco es mala opción yo escogería este antes que el daytona

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo