Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Reloj en la mano izquierda y la ventana del auto - Foro General

tino está desconectado Novat@

Predeterminado

No hace falta ir a sudamerica yo en algunos barrios de madrid no solo no bajo la ventanilla si no que ademas pongo los seguros a las puertas por si acaso.

un saludo

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je, je, yo soy de los que va mirando las muñecas en los semáforos... veremos si algún día me da por ir cortando brazos por ahí .

Nunca he oido que a nadie le quitasen el reloj de la muñeca pero sí que hayan robado algún portafolios, bolso del asiento posterior. Yo por eso siempre que me acuerdo, en ciudad, cierro el coche por dentro. En moto, como llevo siempre guantes, no hay problema.

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo en verano los suelo alternar de la izda. a la derecha. Mas que nada para que cojan las dos mulecas el mismo moreno, je je je
    La verdad es que por donde me muevo, no me preocupa que me lo roben.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Con los coches climatizados ya no hace falta abrir la ventanilla. Yo solo la abro en carreteras de montaña, cerca del mar... para respirar aire puro más que por cualquier otra cosa.
    Yo lo que suelo abrir es el techo, y de momento nadie se ha metido por ahí arriba.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si lo mejor es comprarse un reloj de oferta del decathlon, veras como asi no roban a nuestros niños!!

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es broma. Hace más de diez años que vengo oyendo esto (Venezuela, México, Brazil, Bolivia, Perú, etc.). Antes provechaban el atasco (tienes el paso bloqueado) y el calor (pocos coches llevaban A.A.) y pasaban en moto y en cuestión de segundos se hacían con el reloj de gente que tenía la mano en la ventanilla (hablo de cualquier reloj llamativo da igual un Lotus, Festina o un Rolex). Ahora como llevas aire acondicionado te esperan a la salida del parking, abres la ventanilla para introducir la tarjeta de cartón en la ranura de la máquina, y antes de que la barrera se abra te han "cepillado" el reloj, las gafas, o lo que les haya llamado la atención. Normalmente van dos en la moto, a veces, el de atrás va puesto del revés para hacer la "faena" con más comodidad.
    Astur

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345