Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Reloj en la mano izquierda y la ventana del auto - Foro General

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu costumbre no es ni mucho menos una manía. En Mejico a donde he ido frecuentemente, es posible comprar relojes en algo parecido a lo que en España es el Monte de Piedad, que como sabeis es o era (no se si sigue existiendo), un sitio donde podias vender tu reloj y eventualmente recuperarlo devolviendo el dinero que te habian dado. Pues bien en Mejico en este sitio era posible ver grandes vitrinas donde se exponian "docenas" de Rolex, curiosamente la mayoria carecian de "pasadores", según me explicaron era por ser producto de tirones en los coches.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    La derecha la reservo para la pistola, que si disparo el sacudón puede romper el eje del volante del reloj
    El combo ideal: un descapotable de Porsche o Mercedes y el Rolex President de oro ........y en el sorteo del palo, te compraste todos los números.
    Me parece un exceso de paranoia, creo que las probabilidades de que alguien quede manera casual se acerque a tu coche mire tu reloj y te lo quiera robar son minimas, minimas. Ahora si saben que reloj tienes y te lo quieren robar, te lo robaran, hagas lo que hagas, ya buscaran ellos la oportunidad.
    Relajate y lleva en la guantera un F91W y lo usas para ir en coche.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    No he visto esas imágines a las que te refieres, pero salvo que intimiden mediante un acto de fuerza física, no entiendo cómo te pueden quitar el reloj en un semáforo. Para desabrochar un reloj y sacártelo de la muñeca, hace una falta una operación que no puede pasar inadvertida a quien lo lleva puesto. No sé. Si tanto te preocupa, sube la ventanilla ;)
    Hola Cyma, me alegro de que todavía puedan estar tan tranquilos en Europa, yo pensaba que los "arrebatos callejeros" ya eran una epidemia de las grandes ciudades del mundo, no solo de las de Latino América. Aquí, en Buenos Aires, se puede decir que todavía gozamos de "cierta" seguridad (es decir, todavía no matan a las personas en las esquinas). Pero si debes tener cuidado de este tipo de arrebatos callejeros.

Y puedo asegurarte que para quitarte un reloj, por mas fuerte que sea el armis, no hace falta abrirlo. Solo basta tomar la caja firmemente y tirar con fuerza (quizas no lo logren en todos los intentos, pero si en muchos casos). Verás como se rompen los pernos y adios reloj (y si junto al reloj va tu mano, a ellos no les interesará demasiado )

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    No he visto imágenes tampoco. Pero si suceden estas cosas. Al menos aquí en México es algo común, me imagino que en Argentina también.
    Un reloj te lo puedes arrancar sin abrir el broche, simplemente se romperan los pernos de la caja al armis o correa. Te dolera un poco o tal vez nada, depende del modo en que suceda. Incluso accidentalmente te puede pasar.
    Sé muy bien de lo que habla Rotary_Wing
    Hola Agustín, gusto en saludarte !!! (por cierto, si hablas con Kingmatic, un saludote para él y para toda la comunidad Mexicana )

Lamentablemente estás en lo cierto, hay que tener cuidado por estas "pampas"
    Como explicaba más arriba, si bien todavía gozamos de "cierta" seguridad (todavía no matan gente a tiros en cada esquina), si debemos tener cuidado con este tipo de arrebatos callejeros.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, no es necesario abrir suavemente un reloj, con tirar con fuerza de la caja, se romperan los pernos y adios reloj

Saludos cordiales

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ese caso,sera mejor usar reloj de bolsillo

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer, que achuchá anda la cosa por ahi. Pero entre el aire acondicionado, y la aleatoriedad de nuestros gestos y rutas, raro será que me pillen con una mano asomando por fuera del coche ; claro que va en costumbres y en paises, asi que ya sabes, ¡manga larga hasta en verano! Saludos.

giscue está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por el consejo.. Super

Saludos, una forera

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi me robaron un reloj y no fue en un arrebato, mientras apoyaban una pistola en la cien me dijeron...sacate el reloj, ademas de robarme otras cosas...sucedio en el barrio de caballito en buenos aires, zona supuestamente segura.
    volviendo al tema del post...yo lo uso en la derecha y si alguien me lo arrebata en igualdad de condiciones...va a tener que correr muy rapido.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_7 Ver mensaje
    a mi me robaron un reloj y no fue en un arrebato, mientras apoyaban una pistola en la cien me dijeron...sacate el reloj, ademas de robarme otras cosas...sucedio en el barrio de caballito en buenos aires, zona supuestamente segura.
    volviendo al tema del post...yo lo uso en la derecha y si alguien me lo arrebata en igualdad de condiciones...va a tener que correr muy rapido.
    lamentable !!! Lamento la situación vivida (y la pérdida del reloj)
    PD: Yo también vivo en Caballito
    Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por giscue Ver mensaje
    Gracias por el consejo.. Super

Saludos, una forera
    De nada, es un placer "tenerlas" entre nosotros
    Saludos cordiales

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo