Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Hilo: Reloj en mano izquierda o derecha - Foro General

juanal está desconectado Forer@

User Info Menu

Desde hace 4 meses, que me fracturé la muñeca izquierda, siempre en la derecha.

grode está desconectado Forer@

User Info Menu

Como debe ser, siempre en la derecha. Me lo pongo en la izquierda si tuviera algo realmente importante que recordar, aunque para eso a veces uso tambén el bisel giratorio

Fabri0109 está desconectado Forer@

User Info Menu

En la izquierda, como cosa curiosa, he notado que las veces que tratado de llevar el reloj en la derecha, sobra espacio, tengo la muñeca derecha más delgada que la izquierda...A alguien le sucede lo mismo?

Fabri0109 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr Pepino Ver mensaje
    Pontelo en el brazo central.
    Esta respuesta me hizo reír!

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

De niño tendemos a ponerlo en la derecha por ser dominante (mayoritariamente) luego ya entendemos el porqué de pasarlo a la " no dominante"

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    De niño tendemos a ponerlo en la derecha por ser dominante (mayoritariamente) luego ya entendemos el porqué de pasarlo a la " no dominante"
    Fíjate que en mi caso fue al revés. Desde pequeño en la izquierda y luego entendí que era mejor llevarlo en la derecha.
    Adopta un galgo

Cavallier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Siempre en la derecha, desde mi primer reloj que tuve, me es más fácil ponérmelo ya que soy izquierdo, la derecha siempre está tranquila y eso conlleva que le de menos golpes, eso es lo que tenemos los zurdos, todo lo hacemos bien, los diestros son los que van al revés!

Saludos.

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

Los relojes analógicos en la mano izquierda, los digitales o el reloj GPS para hacer deporte en la derecha

Basko está desconectado Forer@

User Info Menu

Soy muy tradicional, a la izquierda siempre.