Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Reloj en la mano derecha - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo no lo llevo en ninguna mano

Pues eso... no lo llevo en ninguna mano...

... pero en ninguna, ninguna....

...lo llevo en la muñeca izquierda

Ahora en serio: Soy zurdo, pero zurdo, zurdo, y aun así lo llevo en la mano (muñeca) izquierda.

Solamente me lo cambio a la derecha para recordar algo. Por cierto, que últimamente tengo un problema: Recuerdo que lo he cambiado porque lo siento "extraño" pero no recuerdo que era lo que tenía que recordar.

Siendo zurdo es más racional llevarlo en la mano derecha, que uso menos, para evitarle golpes, arañazos... pero lo he intentado y me veo extraño. Además... la corona queda hacia arriba...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevé en la izquierda muchos años, pero me lo cambié a la derecha porque me molestaba la corona al flexionar la mano. Creo que otro forero ya lo había mencionado.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien los llevo en la derecha y me consta que no somos los únicos, el Rey por ejemplo también.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en la izquierda, mi suegro en la derecha por un cancer de hueso que tuvo y el antebrazo le quedó muy delgado, pero también es derecho.
    Saludos!!!
    May the force be with you!

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

soy promíscuo lo sé, uno en cada mano, izquierda, derecha depende.. si es cierto que tengo manias, hay relojes que solo los veo en la izquierda...

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en la izquierda siempre, y solo si tengo que acordarme de algo importantiiiiiisimo lo cambio a la derecha. Si solo es importante lo que cambio de mano es la alianza.

Lo que realmente me gustaría es tener dos relojazos que lucir uno en cada muñeca, ya me acostumbraría.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy diestro y lo llevo siempre en la derecha, pienso que queda infinitamente mejor.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de todo presentarme. Os leo desde hace algún tiempo pero he decidido participar en las tertulias que no sean demasiado "técnicas", ya que estoy muy verde aun.

Respecto al tema, comentar que yo en el instituto lo llevaba en la derecha, después me acostumbre a llevarlo en la izquierda y desde que me compré el GMT Master II estoy intentando llevarlo en la derecha porque se me clava muchísimo la corona, cosa que no me había pasado jamás con ningún otro modelo. El caso es que me siento muy incomodo con el reloj en la derecha pero voy a intentar aguantar una temporada y rezaré para que no se lleve ningún golpe ya que en esa mano son más comunes.

Saludos a todo el foro

alberto67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también soy diestro y lo llevo en la derecha desde que tenía 14-15 años. En principio me lo cambié de muñeca como una forma de diferenciarme del resto, ahora es muy común llevarlo en la derecha pero hace 25 años no había tanta gente.

Un saludo
    Alberto

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo entiendo que siendo diestro lo logico es llevarlo en la izquierda porque siempre la mano dominante es la que tiene mas uso con lo que el reloj tiene mas posibilidades de llevarse un toque contra algo de forma involuntaria.
    yo soy diestro y el reloj a la izquierda... y cuando estoy durmiendo en la mesilla

PS dos amigos zurdos lo llevan en la derecha (misma explicacion a la inversa)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo