• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en Letonia cuando en el anuncio decía que estaba en Londres

  • Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si me la han colado o qué. Compré un Marathon automático que encontré en la web de subastas que todos conocemos. El vendedor tenía buenas referencias y animado por su buen precio, que estaba ubicado en Londres y que decía que llegaba hoy día 1 como muy tarde, decidí a entrar en la puja, la gane y pagué el mismo día.

Es cuando recibo la notificación de que está enviado, todo ok... hasta hoy que debido a la no-llegada del paquete decido ponerme en contacto con el vendedor que me da un numero de seguimiento que me remite a una web de paquetería que dice que el paquete salió el 21 de noviembre. Como no localizo donde narices está llamo a Correos y me dice que el paquete "debería" estar aún en el aeropuerto de Riga ya que a España no ha llegado y que cuando llege lo escanean automáticamente.... eso o que esté en Barajas y que no lo hayan escaneado aún, parado, pero que eso es muy raro... pero digo yo, Letonia es un país estado miembro y no debería tener estas vicisitudes cierto?

Es cuando me dirijo al vendedor y le cuento todo esto... y me dice que es demasiado pronto para saber qué ocurre. Que le demos un tiempo extra y que 8-9 días serán suficientes, pero podría ser más largo.

Con todo el morro.

No sé que pensar... me la han colado? El número de envío existe pero que lleve 9 días en tierra de nadie... me intranquiliza un montón. Eso, sumado a que el vendedor dice que está en Londres y de repente sale a relucir Letonia... pues oye... estoy bastante mosqueado.

En vuestra opinión y experiencia... qué puede estás sucediendo?
 
Por qué es off topic? abajo hay un hilo con un problema con SEUR y lleva 3 páginas.... y otros hilos sobre problemas con envíos he visto en este subforo
 
Última edición:
¿Pagaste con PayPal?
 
Sí, con paypal. Sospecho que viene de China.
 
Pues vete mirando los plazos que tienes para reclamar en PayPal, por si la cosa sale mal.
 
Les llamo mañana. Gracias!

Recibo ahora un mensaje que dice que espere 14 días. Justo el tiempo que vence (entiendo) el soporte de Paypal en todo este asunto. Creo que me quiere cazar.
 
Última edición:
A mi un chino me timó como a un ídem (en una pluma de 25€) ya que me fue dando largas con buenas palabras hasta que dejó de responder a mis mails. Cuando quise hacer la reclamación, ésta ya estaba fuera de plazo y a pesar de que escribí a PayPal contándoles el caso, me respondieron que debía haberlo hecho dentro del tiempo que dan para ello. Así que cuidado y no dejes pasar ni una. Denuncia a Paypal antes de que acabe el plazo..
 
Les llamo mañana. Gracias!

Recibo ahora un mensaje que dice que espere 14 días. Justo el tiempo que vence (entiendo) el soporte de Paypal en todo este asunto. Creo que me quiere cazar.


Ya estas tardando. Si luego, por casualidad, el reloj llega puedes volver a pagarlo.
 
  • #10
Si pone que está en Londres, el envío no ha salido de allí, y está tardando más de lo que indicaba, yo reclamaría ya mismo, y después ya veremos qué pasa si llega.
De momento no es cierto y no está cumpliendo lo que anunciaba.
 
  • #11
Les llamo mañana. Gracias!

Recibo ahora un mensaje que dice que espere 14 días. Justo el tiempo que vence (entiendo) el soporte de Paypal en todo este asunto. Creo que me quiere cazar.

Hola, yo que tu no espero un dia mas, hecha atras la compra y reclama que te devuelvan el dinero, seguido de uan buena nota negaryiva en la pag de este hombre,, eso de esperar justo 14 dias..que casualidad...te estan mareando y te haran perder la oportunidad,, cancela, reclama haz lo que tengas que hacer..

mucha suerte y saludos
 
  • #12
Enviar un paquete vacío para no despertar sospechas y que exista un registro de salida que te haga confiarte es un buen truco. Si ha incumplido ya el acuerdo y mintiendo... blanco y en botella
 
  • #13
Creo k ahira son 180 dias para poder reclamar a paypal no? Igual me equivoco no estoy seguro
 
  • #14
Creo k ahira son 180 dias para poder reclamar a paypal no? Igual me equivoco no estoy seguro

Si son 180 días , en este caso y leído lo leído, yo abriría directamente la disputa y a recuperar el dinero, sin más miramiento.
 
  • #15
Parece ser que últimamente es política habitual en muchos vendedores, poner que están en la U.E o Europa, y luego resulta que el envío nada que ver.

Lo envían desde China, Australia o vete a saber, y llegar suelen llegar, pero luego el precio no es el mismo por temas de aduanas.

En fin espero que no sea nada y te llegue correctamente.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con Jaimes y los demás compañeros. Reclamación a paypal ya... Si te ha mentido dos veces ya suena muy raro...
 
  • #17
La disputa está ya abierta y en un rato llamo a eBay para ver cómo seguir. Éste tío no me la cuela...

Gracias a todos por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bien hecho.
 
  • #19
Es lo que tienes que hacer, lo antes posible disputa y a reclamar, que te devuelvan la pasta, claramente!!!!
 
  • #20
En cualquier caso, si has puesto la reclamación en plazo y el envío no te llega, Paypal suele responder muy bien así que no creo que tengas problemas.

Un saludo
 
  • #21
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
  • #22
He llamado en persona a eBay y me han tranquilizado mucho. La reclamación está abierta ya, tengo que esperar 8 días y si no ha habido movimientos el dinero se me devuelve o no se me carga ya que tengo el pago aplazado de 21 días de paypal. La chica, toda una experta en estos asuntos dice que le da muy mala espina todo esto y que según su experiencia cuando un número de seguimiento lleva más de 5 días sin moverse es que algo raro pasa, o aduanas o timo... y en mi caso lleva el paquete en Riga desde el 21 de noviembre.

En cualquier caso, que no me preocupe que se soluciona, solo que me quedo sin reloj, Por lo menos en breve va un amigo a USA y podré comprarlo allí.
 
Última edición:
  • #23
Espero que tengas suerte y todo se solucione. Las compras en esa página tienen mucho peligro, hay mucho pirata.
La tranquilidad que te da el foro para ello no la tienes en ningún sitio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie