Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Reloj elegante y deportivo para chico de 22 años - Foro General

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate un tag de segunda mano en el foro , por unos 1600 € van saliendo , el Longines es una buena opción , yo tengo un x-wind y queda genial , es agresivo y elegante a la vez , y si no también puedes mirar el Oris Aquis .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Me permito añadir otro. Certina DS Crono bicompax.
    Además horademoda es patrocinador de RE y una muy buena persona.

Estaba pensando justo en este.

Y el modelo son crono también está muy bien.

Torreznos & Friday´s Mail Club

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En primer lugar agradecer a todos las opiniones:
    He visto TAG'S en el foro que se han vendido por debajo de 1300 euros,así que por ahora ese es mi objetivo principal,ya que es digamos,el reloj que mas me gusta a mi personalmente y encima es una marca con prestigio y conocida como para dar una buena imagen de cara al publico.
    Longines me encanta también,pero son relojes menos polivalentes,el hydroconquest es muy muy bonito,pero no me veo en camiseta,pantalones cortos y el hydroconquest en la mano izquierda...
    Casi lo mismo pasa con el Bond,el diseño me parece antemporal y también me gusta mucho,pero es un reloj que casi queda relegado a ir bien vestido con el,ademas que me lo probé en la muñeca y no me termino de cerrar.
    El hamilton,como dicen por aquí,puede que sea un gran reloj para lo contrario,para vestir de sport,pero para algo mas serio no lo tengo tan claro,aunque tampoco desentonaría tanto.
    Creo que voy a optar por ahorrar e irme al Brad Pitt,posteriormente pillarme un Mako I y a los meses el X-Wind o el Hydroconquest,ya me habeis contagiado el virus relojero ajjaja.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Un Omega Seamaster Bond (con olitas y en azul) lo tiene todo
    Buenas tardes, opino como Fredy. El Seamaster Bond es un reloj muy completo, deportiro, elegante y tanto la opción cuarzo como automático son muy interesantes.
    Un saludo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicacapo Ver mensaje
    En primer lugar agradecer a todos las opiniones:
    He visto TAG'S en el foro que se han vendido por debajo de 1300 euros,así que por ahora ese es mi objetivo principal,ya que es digamos,el reloj que mas me gusta a mi personalmente y encima es una marca con prestigio y conocida como para dar una buena imagen de cara al publico.
    Longines me encanta también,pero son relojes menos polivalentes,el hydroconquest es muy muy bonito,pero no me veo en camiseta,pantalones cortos y el hydroconquest en la mano izquierda...
    Casi lo mismo pasa con el Bond,el diseño me parece antemporal y también me gusta mucho,pero es un reloj que casi queda relegado a ir bien vestido con el,ademas que me lo probé en la muñeca y no me termino de cerrar.
    El hamilton,como dicen por aquí,puede que sea un gran reloj para lo contrario,para vestir de sport,pero para algo mas serio no lo tengo tan claro,aunque tampoco desentonaría tanto.
    Creo que voy a optar por ahorrar e irme al Brad Pitt,posteriormente pillarme un Mako I y a los meses el X-Wind o el Hydroconquest,ya me habeis contagiado el virus relojero ajjaja.

Suerte on la búsqueda, es buen momento para lo que planteas.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sin duda iría a por el X-Wind (lo tengo y es precioso), elegante y deportivo a la vez. Nuevo y muy por debajo de esos 1300, en ese rango de precios es el mejor.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo quieres nuevo yo me decantaría por este sin ninguna duda

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hamilton_Pan_Europ.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 114850  

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi recomendación sería el tag 300 aquaracer en azul o negro

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Pan Europ es una auténtica maravilla, y el modelo en negro me gusta aún más.

Es un modelo que realmente no recomiendo nunca y generalmente suelo ponerle bastantes pegas cuando algún amigo se fija en él pero es que... ¡¡¡ME LO QUIERO COMPRAR YO!!!

Tengo claro que es mi próxima compra.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, no entiendo una cosa, ¿dices que el Longines Hydroconquest y el Omega Bond son relojes para vestir y que no te ves con ellos vistiendo de sport?
    Pero si son relojes deportivos, son Diver, relojes para practicar submarimismo.

En relojes polivalentes tirando a sport a mi me gustan marcas como: Hamilton, Oris, Longines y Tag Heuer. Todas ellas con magníficas colecciones.

-Si ya te ha picado el gusano relojero (estás apañado) yo iría a por un buen Hamilton (con una insuperable relación calidad/precio y un catálogo infinito que va de los más elegante a lo más sport), y dejaría para el futuro relojes más caros.

-Pero si lo que quieres es Ya un reloj de una marca reconocible y apreciada, Tag Heuer está bien (aunque sus diseños, salvo el Monaco, no me gustan demasiado); a mi, si nos centramos en la Marcas, personalmente me gusta más Longines, lo que trasmite Longines va más con mi estilo que lo que trasmite Tag Heuer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo