• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante por menos de 200 euros

Estado
Hilo cerrado
L

lordf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj elegante a la para que moderno, estilo orient bambino, no me gustan los relojes armatoste que parece que lleves un explosivo en la muñeca. Imprescindible dial azul y diámetro de corona 41-42mm, por los relojes que tengo no me gustan ni más pequeños ni más grandes. Podría ajustar el precio un poquito más, en principio me da igual que sea de cuarzo o automático, no soy un gran entendido en relojes.
El problema del orient bambino con corona azul es que no lo encuentro por ningún sitio y no quiero volverme loco buscándolo.
Además del bambino también me gusta éste
https://www.creationwatches.com/pro...tz-swiss-made-h38511743-mens-watch-10041.html
pero se me sale un poco de presupuesto, aunque si alguien me dice que vale mucho la pena podría hacer un esfuerzo
Se aceptan sugerencias :).
Muchas gracias por leerme y por contestar a quien lo haga... si lo hace alguien :laughing1:
 
Última edición:
¿Corona o esfera compañero? ::Dbt::
 
Hola a todos, estoy buscando un reloj elegante a la para que moderno, estilo orient bambino, no me gustan los relojes armatoste que parece que lleves un explosivo en la muñeca. Imprescindible dial azul y diámetro de corona 41-42mm, por los relojes que tengo no me gustan ni más pequeños ni más grandes. Podría ajustar el precio un poquito más, en principio me da igual que sea de cuarzo o automático, no soy un gran entendido en relojes.
El problema del orient bambino con corona azul es que no lo encuentro por ningún sitio y no quiero volverme loco buscándolo.
Además del bambino también me gusta éste
http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&products_id=10041

pero se me sale un poco de presupuesto, aunque si alguien me dice que vale mucho la pena podría hacer un esfuerzo
Se aceptan sugerencias :).
Muchas gracias por leerme y por contestar a quien lo haga... si lo hace alguien :laughing1:

Pues si no te gustan más grandes de 41 mm ni más pequeños de 42 mm la cosa está ¬odidilla.
 
A ver a qué Orient Bambino te refieres que no encuentras en azul, si es este es imposible, si yo lo compré en septiembre en una relojería de pueblo que no entran ni los gatos, como no lo vas a encontrar, no puede ser, con todo el rollo de interneses. CAM00439 (1).jpg
 
Pues si no te gustan más grandes de 41 mm ni más pequeños de 42 mm la cosa está ¬odidilla.
Jejej sí así es por eso preguntaba, compré un seiko de 43 mm y cuando me llegó no me gustaba lo grande que me quedaba y lo devolví, tengo un timex de 40 que no me lo pongo porque lo veo pequeño, raro que es uno :S
 
Última edición:
Pues no sabía yo que escaseaba tanto, este es el 4, el que lleva remonte manual y paro segundero y le voy a preguntar donde lo compré yo a ver lo que dice, yo creo que le ví en el escaparate uno después de comprar yo este.
 
Aquí lo tienen, está en Europa, está en precio y por lo que parece tiene buena fama (me refiero a la tienda)

Saludos.


https://www.seriouswatches.com/products/orient-fac08004d-bambino-v4



Hola a todos, estoy buscando un reloj elegante a la para que moderno, estilo orient bambino, no me gustan los relojes armatoste que parece que lleves un explosivo en la muñeca. Imprescindible dial azul y diámetro de corona 41-42mm, por los relojes que tengo no me gustan ni más pequeños ni más grandes. Podría ajustar el precio un poquito más, en principio me da igual que sea de cuarzo o automático, no soy un gran entendido en relojes.
El problema del orient bambino con corona azul es que no lo encuentro por ningún sitio y no quiero volverme loco buscándolo.
Además del bambino también me gusta éste
https://www.creationwatches.com/pro...tz-swiss-made-h38511743-mens-watch-10041.html
pero se me sale un poco de presupuesto, aunque si alguien me dice que vale mucho la pena podría hacer un esfuerzo
Se aceptan sugerencias :).
Muchas gracias por leerme y por contestar a quien lo haga... si lo hace alguien :laughing1:
 
  • #10
Aquí lo tienen, está en Europa, está en precio y por lo que parece la tienda tiene buena fama.

Saludos.


https://www.seriouswatches.com/products/orient-fac08004d-bambino-v4



Hola a todos, estoy buscando un reloj elegante a la para que moderno, estilo orient bambino, no me gustan los relojes armatoste que parece que lleves un explosivo en la muñeca. Imprescindible dial azul y diámetro de corona 41-42mm, por los relojes que tengo no me gustan ni más pequeños ni más grandes. Podría ajustar el precio un poquito más, en principio me da igual que sea de cuarzo o automático, no soy un gran entendido en relojes.
El problema del orient bambino con corona azul es que no lo encuentro por ningún sitio y no quiero volverme loco buscándolo.
Además del bambino también me gusta éste
https://www.creationwatches.com/pro...tz-swiss-made-h38511743-mens-watch-10041.html
pero se me sale un poco de presupuesto, aunque si alguien me dice que vale mucho la pena podría hacer un esfuerzo
Se aceptan sugerencias :).
Muchas gracias por leerme y por contestar a quien lo haga... si lo hace alguien :laughing1:
 
  • #12
Seriouswatches es de fiar. Les compre un zelos de bronze. Envío super rápido. Todo perfecto. Además me regalaron unas cape cod
 
  • #14
Genial, ¿alguien sabe si la tienda es de fiar? Muchas gracias :)
Yo he comprado y es una maravilla. El envío te tardará unos pocos días en llegar desde Holanda, por lo que no tienes que temer aduanas. La garantía perfectamente sellada, y normalmente un pequeño obsequio holandés. En mi última compra estuve pendiente de un Orient difícil de encontrar, y tras ponerles en aviso me escribieron un email para reservarmelo y comprarlo una vez que hubo existencias. En resumen, 100% recomendado
 
  • #15
Te das cuanta como te decía yo que tenía que haber por ahí. Te va a costar más barato que a mí, yo le pagué un poco más pero me da igual, no es una cantidad exagerada y para algo que se puede comprar en una tienda física y además conocidos de toda la vida pues lo hice así. Pero ese que te han puesto los compañeros es exactamente el mismo que el mío.
 
  • #16
clepsidra te lo ha puesto a huevo y con lo que te dice dtm ¡ya estás comprando el reloj!
 
  • #18
pulseras-festina-reloj-para-unisex-f20252-3.jpg....36mm-899.jpg..39mm
 
Última edición:
  • #19
Has pensado en uno de esfera blanca
Para mi son los mas elegantes
 
  • #20
Qué raro ver a alguien recomendando Lotus y Festina en este foro :)... a esos ya les había echado un ojo, buscada quizá algo diferente que se saliera de las marcas más comerciales.

Has pensado en uno de esfera blanca
Para mi son los mas elegantes
De esfera blanca tengo un Danish Design que es precioso, ya sé que no está muy bien visto en estos lares, pero de estética es una pasada.

Gracias por la recomendación a ambos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie