• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj digital (no smartwatch) + GPS. ¿Existe?

  • Iniciador del hilo YOMISMO1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YOMISMO1980

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as.

A ver si algún experto me puede echar una mano con mi cuestión.

Por mi trabajo, necesito tener un reloj todo lo preciso posible. La mayor precisión la dan los relojes que actualizan automáticamente la hora vía GPS (como los Astron, Satellite Wave, etc.).

Tengo varios radiocontrolados, pero donde vivo, conectan solo cuando quieren, por lo que descartados. Tengo un Citizen Satellite Wave, perfecto, pero con el minutero, a veces y con prisas, es difícil distinguir los minutos que son exactamente: descartado también.

Por ello, llevo años buscando un tipo de reloj que creo que todavía no existe en el mercado (si alguien tiene una fábrica de relojes, lo puede patentar con mi beneplácito). Necesito un reloj digital (tipo Casio normalillo vale) que actualice la hora vía GPS, pero que solo sea reloj, que no tenga todas las 100 funciones de un smartwatch. De acero, al ser posible. Y si ya fuese solar, sería la repera.

¿Existe este reloj? ¿Alguno parecido?

He visto un Lad Weather que parece que tiene estas funciones, pero, aparte de ser feísimo y de plástico entero, la gente comenta que cuando no se conecta al GPS, tiene la precisión de un melón.

Gracias de antemano.
 
Hola.
Van algunos desde precios razonables hasta los costosos mtg.
Saludos.
405b3b8914b0b0d6c5447711abcb33b5.jpg
f5bcc066f19829391f518877379cb20b.jpg
 
Elimino el mensaje por no ser exactamente lo que busca el compañero.

Ahora me he dado cuenta de que no busca un reloj radiocontrolado sino un reloj en el que la hora se sincronice exclusivamente con el GPS.
 

Archivos adjuntos

  • GW-M5610-1ER.jpg
    GW-M5610-1ER.jpg
    29,8 KB · Visitas: 188
Última edición:
¿De qué marca son los radiocontrolados que tienes, que no radiocontrolan?
 
Existen relojes Casio con GPS y además son radiocontrolados. Me imagino que esos podrían ser tus relojes. El problema es que esa clase de relojes siempre llevan varias funciones.

GPW2000-1A

GPW2000-1A_large_820ec390-ee86-47b6-8008-79da0d7615c3_grande.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas, compañeros, pero no me sirven, busco esfera digital. Solo me valdría el Rangeman que aparece en la primera foto, pero ese, aparte de tener 1000 funciones que no iba a usar, hay que tener la muñeca de Schwarzenegger para que te quede bien.
 
Busco algo como la foto que puso José Pérez, el G-Shock digital, pero que tenga actualización por GPS. Me temo que esto no existe...
 
  • #10
Radiocontrolados tengo Casio, Citizen, Hama, TFA... ninguno va bien. Vivo en un valle.
 
  • #11
Mejor ve a una tienda especializada. Creo que sé que es lo que buscas, pero no te sabría aconsejar.
 
  • #12
También puedes mirar los Casio que tienen bluetooth. Se sincronizan con el móvil y así cogen la hora de este. A lo mejor hay alguno que te cuadre. En la página de baroli por ejemplo hay un buscador avanzado en el que puedes filtrar por las funcionalidades que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie