• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo para señora. Alternativas a Speedy

  • Iniciador del hilo sernurel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sernurel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tras darle vueltas, y consultaros sobre la compra de un par de relojes de pareja con motivo de una fecha muy especial, me he decidido por echar el resto, y gastar el presupuesto en un único reloj para mi mujer.

La idea que llevo es un Speedmaster, con el dial en blanco perlado y los números, bien en el mismo color, o bien en rosa.

Por lo que he consultado, éstos van a dejar de fabricarse en favor del nuevo, blanco cerámico, que ya se sube de presupuesto, a parte de que no le gusta tanto a mi señora.

También estaba valorando la posibilidad de un Speedy Date, o Day-Date, de 40mm, con dial en color gris claro.

Os consulto por si se os ocurre alguna alternativa a estas opciones que estoy barajando, y que no sean de Omega (Sólo le gusta el Speedy), con un presupuesto en torno a 2.000€, y con estética crono, aunque no tiene porque necesariamente tener la función crono.

Gracias a todos.
 
Quizá todavía encuentres los Reduced, descatalogado hará uno ó dos años, que hace una pareja perfecta con el Speedy.
lostimage.jpg
 
Hhhooooooollllaaaaaaaaa!
Alguien da mas???
Se agradecen opiniones!
 
Como siempre, infinitas gracias Currohg.
Le sigue gustando más el Seedy, así que habrá que ir a por él.
Por cierto, tengo resuelto, y para bien, el asunto del Oris.
Un abrazo.
 
Todo depende del presupuesto, paro para bolsillos pelones, mi hermana se probó este JAGUAR el otro día y me gustó más puesto que quitado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos tomadas prestadas de monterojoyeros.com

Doscientos y pocos euros (algo más el del armis)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie