Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Reloj de vestir? - Foro General

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un longines.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Idealmente (o sea, si el dinero no fuera problema), un Vacheron Constantin Patrimony en platino:

Pero en un mundo mas real, hay muchos vintage que cumpliriran esa función. Yo uso el Omega que era de mi padre en bodas y eventos formales, aunque el Hublot tambien es otra opción....

Eso si, correa negra en cualquier caso, y evitaria los armis tambien....

Mi opinion

Un saludo, y enhorabuena si ese evento es algo que te toque muy cercano!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me decanto por un vintage, y no hace falta ( si no quieres o no puedes ) gastarse una pasta : mírate en ebay la tienda Repair_watches, su responsable es conocido mío ( le compré hace un tiempo y nos hemos escrito en sucesivas ocasiones, está en Miami ), tiene un DATUM con maquinaria original de los 50 sencillamente magnífico, y con malla milanesa queda alucinante. Y el precio es un regalo. Y si sólo lo quieres para una ocasión especial, te presto el mío sin problemas. Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj de oro con esfera blanca ! El reloj tipico es el Patek clou de Paris. Entonces, un vintage con un tamaño normal (36mm) y de cuerda manual puede ser perfecto.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De veras que no lo entiendo. Hay relojes de vestir?, luego habrá relojes de "desvestir" no?. Para mi no hay distinciones, es evidente que no voy a llevar el Dornbluth a la playa (por su estanqueidad), pero me lo pongo tan ricamente con un polo como con mi mejor traje. Y viceversa, suponiendo que el reloj más deportivo que tengo es el Sinn 142 st s, me vale lo mismo para pasear por el monte (si lo hiciera), como para ir al concierto de Año Nuevo en Viena.
    Para vestir, unos buenos zapatos, unos calcetines oscuros y largos (cuanto más mejor aunque lleguen a las ingles), un traje que "caiga bien", una camisa bien planchada de doble puño con gemelos (sin bolsillo ni botones), cinturón (aunque mejor tirantes) y una corbata que te guste. El reloj??, el que tu estádo de ánimo te provoque .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

UHREN, creo que en lo de los calcetines deberias clarificar un poco, no quiero decir que no tengan que ser oscuros (tonalidad parecida al pantalon para que no haya mucho contraste), pero si dejar claro que no sean.."Ejecutivos"!!!! (por lo menos por mi parte)

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

UHREN, creo que en lo de los calcetines deberias clarificar un poco, no quiero decir que no tengan que ser oscuros (tonalidad parecida al pantalon para que no haya mucho contraste), pero si dejar claro que no sean.."Ejecutivos"!!!! (por lo menos por mi parte)
    Vale, lo aclararé . A mi tampoco me gustan los ejecutivos porque no me gustan las prendas sintéticas. Lo mejor, de hilo de escocia y para traje, o negros o azul marino muy oscuro.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Mejor así, tu honor estaba en juego...

Predeterminado

De etiqueta (frac) o media etiqueta (smoking) el reloj indicado es un tipo classic, con correa de piel mejor, si es todo oro también vale, pero no armis aparatoso, tipo milanesa, cuadrado o redondo, y también los de bolsillo discretos, con cadena adecuada (no de anclabarcooro) es lo de menos, pero con proporciones de diametro y grosor discretos. la elegancia está en la armonía y la proporción; que no "se salga" por los puños del frac. El chaqué no es etiqueta, es ceremonia, vale cualquiera reloj casi, y mas los de bolsillo; aunque yo evitaría un monster, o un casio sock, divers en general ostentosos y relojes militares, en fin que lo veo con cualquier reloj todo uso, con armis y sin.
    El resto de las indumentarias, pués no hay reglas, pero trajes de mucho vestir y chaleco con colores y tejidos oscuros y nobles, valen los classic y los todo uso. A mi personalmente no me gusta llevar Cronos (con pulsadores)con trajes o etiqueta o media etiqueta, pero hay gente que los lleva.
    Como ahora existen trajes de concepción mas avanzada, colores llamativos y tejidos diversos, cualquier relo que le quede bien y con el cual estés a gusto.
    Me acuerdo de la "moda" de lllevar swacht chillonescon smoking.....¡que tiempos aquellos¡
    Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier Pasha, como el del amigo Picón

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo