Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Reloj de vacaciones - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Yo no compraría ninguno...

... no entiendo porqué debes comprarte un reloj específicamente para las vacaciones.

Tienes una excelente colección, por lo que desde mi punto de vista, deberías disfrutarla al máximo. No entiendo esa distinción de reloj de vacaciones, de tiempo libre, de vestir, de ... Un reloj duro como el Rolex ó el Tag están concebidos para aguantar sin problemas unas vacaciones (a no ser que vayas a hacer espeleología u otra actividad realmente arriesgada).

Yo tengo mi Panerai Luminor Marina y con él esquío, voy al gimnasio (y sudo con él, aunque a algunos les parezca ridículo) y cuando llega el verano al agua sin miramientos, excursiones y cualquier otra actividad.

Y si el problema es el miedo al robo, no lleves ninguno, con la hora del móvil es suficiente ó te compras un reloj realmente barato tipo Swatch.

Es tan sólo mi opinión, pero creo que lo mejor es ahorrar ese dinero para otro gran reloj como los que tienes.

Saludos cordiales.

Predeterminado Relojes de vacaciones

Cita Iniciado por Manuel
    ... no entiendo porqué debes comprarte un reloj específicamente para las vacaciones.

Tienes una excelente colección, por lo que desde mi punto de vista, deberías disfrutarla al máximo. No entiendo esa distinción de reloj de vacaciones, de tiempo libre, de vestir, de ... Un reloj duro como el Rolex ó el Tag están concebidos para aguantar sin problemas unas vacaciones (a no ser que vayas a hacer espeleología u otra actividad realmente arriesgada).

Yo tengo mi Panerai Luminor Marina y con él esquío, voy al gimnasio (y sudo con él, aunque a algunos les parezca ridículo) y cuando llega el verano al agua sin miramientos, excursiones y cualquier otra actividad.

Y si el problema es el miedo al robo, no lleves ninguno, con la hora del móvil es suficiente ó te compras un reloj realmente barato tipo Swatch.

Es tan sólo mi opinión, pero creo que lo mejor es ahorrar ese dinero para otro gran reloj como los que tienes.

Saludos cordiales.
    Gracias Manuel, me has ahorrado escribir más o menos lo mismo.

Lo único que cambio de vacaciones siempre, es la correa, normalmente le pongo la de caucho por aquello de acabar en el agua.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manuel, no le des muchas vueltas, a mi me pasa lo mismo pero te voy a explicar por que ......... es una excusa para comprar otro reloj

Yo llevo unos meses tambien queriendo comprarme uno, y como soy de los que se lo piensa mucho, ya he descartado unos cuantos. Ahora me está gustando mucho este.

Aunque yo con tu presupuesto creo que lo tendría claro.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Haz caso a Manuel

Cita Iniciado por Manuel

Saludos cordiales.
    O un sawtch barato o uno de los que ya tienes y son ranger demostrados como el Rolex o el Tag.
    Un abrazo y no le des mas vueltas, ahorra ese dinero y asi haces hucha y te compras en septiembre un bebe de 4.000€.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo apostaria opr algo como esto:

Yo tengo algo asi, eso si, cuarzo, pero es un buen todoterreno.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Es curioso, pero la mayoría de las opciones que sugerís tienen diales negros, que no me gustan nada. ¿Está de moda la esfera negra? Eso y las correas, cuando lo ideal para el agua es un buen armys. Al final voy a hacer caso a esos sensatos mensajes: Rolex arañado para las vacaciones y ahorrar para un juguetito suculento, como puede ser un Ulysse Nardin 1846. Que el Rolex adelante 20 segundos al día y le haga falta una revisión como el comer no tiene demasiada importancia. Después de Semana Santa, directo a Serrano, 85.

Gracias y saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rectifico lo de las esferas negras. Acabo de ver el Omega De Ville reserva de marcha y me enamorao, así, de repente. Jo, qué flechazo...

Qué cosa más elegante y bonita. Ya tengo nuevo objetivo. La CRI no perdona.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12