Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Reloj de vacaciones - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj de vacaciones

Llevo ya algún tiempo pensando en ello. Se acercan las vacaciones de semana santa y, como siempre, me asalta la misma duda: ¿qué reloj me llevo? Antes, ni se me pasaba por la cabeza quitarme el Rolex, y así está el pobre de arañado. El JLC ni soñarlo, lo mismo que el IWC. El Aquaterra podría ser una opción, pero es que le he cogido mucho cariño.

He decidido comprar un reloj específico para las vacaciones. Algo duro y robusto, para poder hacer el gorila sin preocupaciones. Que soporte el agua del mar o la piscina sin problemas, pero que no sea un diver. No me gustan nada los diver. Que tenga un tamaño justo, sin pasar de los 40 mm y no excesivamente grueso. Sin florituras ni complicaciones; hora y fecha y punto pelota. Cristal de zafiro, por supuesto. Me es indiferente el movimiento, siempre y cuando sea mecánico -estaría bueno que en vacaciones me preocupara por la precisión-. Tampoco quiero llevar un Swatch, sino algo con cierta prestancia. Quizá algún japonés. ¿Alguna idea para un reloj todoterreno con precio máximo 2.000 €?

Gracias y saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En economico una cosa asi.
    automatico, 40mm, water resist 100m, doble calendario, no es gordo, una lectura de la hora muy buena tanto de dia como de noche, japonés de confianza, el cristal no es de zafiro pero yo no le daria demasiada importancia a eso, y no es un diver, precio menos de 80 euros, que mas puedes pedir?

y con los 1900 euros que te sobran ,tienes las vacaciones gratis o una mariscada cada dia, y cuando termines las vacaciones lo pones en el sales y a un sacaras la mitad, pasaras la vacaciones con 4 duros y tranquilo .

y si no te gusta la correa que lleva le puedes poner una de caucho u otra a tu gusto.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias, Jaipe, pero hummmmm... busco algo más "fisno". Eso sí, esa correa del Citizen tiene pinta de comodísima. Y sí, lo del cristal de zafiro me resulta imprescindible. No soporto ver una esfera rayada, y yo soy tan pato que donde haya una piedra o un hierro, allá que va mi reloj... parece que lo hacen adrede, los muy jodíos.

Gracias y saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Qué te parecen estos?

SAWC Albatros

Glycine Airman MLV

Sinn 656

A ver si te gusta alguno de estos, todos están en precio y aún te sobra dinero.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que te parece este Oris??

Son unos todo terreno excelentes.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

El Rolex ... total, ya está arañado
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Este

=http://imageshack.us]

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

El reloj IDEAL para unas vacaciones sin estrés

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Yo optaría....

por este de $2,390 USD's, algo muy adecuado a tu presupuesto, de correa depiel para el calor, de cronógrafo para las actividades veraniegas y pues un reloj de manufactura y....muy chingon.....

Avísanos por cualquiera que te decidas!
    ¡Saludos!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Os podeis creer q yo iba a hacer la misma pregunta?, la verdad q las opciones q dais son bastante buenas, desde el citizen hasta mi querido meistersinger, pasando por el rolex rayado q ya como tu comprenderas da igual.Y algo como uts o algun pam de segunda mano q este bien de precio y bien conservado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo