Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Reloj de pedida entre 3.500€ y 4.500€ (con fotos) - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes de nada, enhorabuena por la boda. Yo elegiría, por este orden, Jaeger Lecoultre Master Chrono, Zenith Captain Chrono, y por último el IWC Portugues Chrono, en blanco o negro. Los otros, los descarto.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacobo Lope Ver mensaje
    Quizá el reloj de pedida sea el más especial de los relojes especiales
    Hasta aquí deacuerdo

se recibe esperando que dure toda una vida, aunque no se use a menudo.
    Como te regalen un Zenith, IWC o JLC y no te lo pongas a menudo voy yo, personalmente y "te meto" (a no ser que me digas que tienes un Galsshutte o similar que sea el de todos los días)

Entiendo que para poder lucirlo a largo plazo debe ser clásico, que aguante bien el paso del tiempo, contundente y elegante.
    No se que edad tienes, pero yo estoy empezando a ahorrar para dentro de unos bastantes años.... para el JLC reverso grande automatique... no soy muy de relojes cuadrados o rectangulares, pero este es la leche... es más, cuando lo tenga podré morirme tranquilo!!!

Ya he visto que te lo han recomendado!!!!

He preparado esta selección, espero que os gusten, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los que he elegido ......foro...
    Cualquiera de los que pones es la leche

Pero, un consejo, todos los has puesto con más o menos subesferas, por tanto, creo que deberías plantearte algo más clásico dentro de tus opciones (aquí no soy nada objetivo, ya que a mi los cronos o las subesferas no me han terminado de gustar)

Saludos
    Última edición por gvpdm; 15-oct-2010 a las 10:04

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No vas a tener opción a equivocarte. Lo que elijas está bien. Para mi gusto el portugués sería la mejor elección. Elije el que mas te guste y si tienes varios finalistas.... que elija ella. Te aportará un valor "extra" que será lo que desequilibre la balanza
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El JLC por supuesto!!!

Y si te estiras un pelin más, este, pero en acero (no ecncuentro foto ahora). Con complicación de alarma, muy útil y sobre todo interesante.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El JlC Reverso...para mi espectacular. Si no, el Portuguese

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En primer lugar felicidades!!

IWC es mi marca favorita (aunque no tengo ninguno, de momento). Yo creo que lo has clavado con el Portuguese, elegantisimo, con lineas clasicas y modernas a la vez, al cual el crono le da un toque desenfadado y de la medida perfecta (41 mm).

Por orden de preferencia yo elegiria por orden:
    1º Portuguese Chrono negro: Me parece el reloj mas bonito del mundo.
    2º Portuguese Chrono blanco con agujas azules: Es el reloj que todo el mundo tiene en mente cuando se dice Portuguese, pero quizá, si eres maniatico combinando los colores, es menos llevable que el negro porque el azul no cobina con todo. Pero eso ya es hilar muy fino. Sigue siendo un reloj precioso y excepcional.
    3º Jaeger Lecoultre Master Chrono: Tambien es un reloj elegante, aunque en mi opinión no tanto como el Portuguese. Su aire es mas clasico y en este caso creo que el crono no es su mejor aliado, ya que le resta elegancia y a su vez no consigue darle el toque distendido que si tiene el portuguese. Aun así su calibre 751A/1 es una autentica pasada con sus 65 horas de reserva de marcha.
    4º Portofino: No tan perfecto como el Portuguese en formas, pero sigue siendo un relojazo, precioso, y con la ventaja de que es bastante mas barato.

Todos los relojes de tu lista son muy muy buenos y muy bonitos, aun así, al ser un reloj de pedida que se supone que llevarás el dia de la boda, yo descartaria el IWC Spitfire y el IWC Pilot Chrono por ser demasiado deportivos y el Zenith Chronomaster por ser demasiado ostentoso.
    Última edición por fktala12; 15-oct-2010 a las 11:51
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al club, Jacobo!! En cuanto a la decisión, yo optaría por el IWC crono con esfera negra

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin lugar a dudas JLC es esa pieza tan especial de la que se trata, un reloj para siempre y con un gran significado.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente elegiría un Portuguese chrono, en el color que te guste más. Hace poco le recomendé lo mismo a un amigo mío y espero que le dure muchos años.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que más me gusta de los que has puesto, es el portugués, tanto en blanco como en negro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo