Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Reloj de pedida dama. - Foro General

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado Reloj de pedida dama.

ESTIMADOS TODOS,HA LLEGADO LA HORA,AUN TENIENDOLO DIFICIL QUIERO SORPRENDER,TIENE UN ROLEX ACERO Y ORO MID SIZE,HUBLOT CLASSIC TAMBIEN COMBINADO,ME GUSTA MUCHISIMO CARTIER ,PERO...........CREO SE HA CONVERTIDO EN UNA MARCA QUE SIENDO DE LUJO ESTA EN SEGUNDO ORDEN.
    SI NO OS IMPORTA Y ME GUSTARIA ME INDICARAIS PROPOSICIONES(ya no puedo aceptar deshonestas).
    MUCHAS GRACIAS.
    pdta: Yo ya sé cuál es el de mi pedida,en cuanto este mi muñeca lo compartire con vosotros.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A una dama, aunque yo lo prefiera , mejor un pedrusco

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a la mia le regale un tag heuer monaco solo hora con el caucho negro y esta encantada.....

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que dices que tiene le gustan elegantes, yo por el aniversario e regalé el Channel J12 cerámico, lo hay en distintos colores, está encantada con él, si buscas algo más sport el JLC compressor diving crono con caucho .
    Me dejaste intrigado con el te van a regalar, ya nos dirás.
    Suerte y felicidades.

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende de cuánto dinero tengas y de si tiene que ser nuevo o no. Es de suponer que lo quieres nuevo. Los Breguet de señora son fantásticos, pero muy caros. Una opción deportiva para señora, muy bonitos y sorprendentes, con un toque elegante, son los Speedmaster para mujer de hace unos dos años. La esfera era de madre perla y los índices rojos, rosas o azules cielo, con la correa de cuero a juego. No son fáciles de encontrar, pero alguno hay por ahí. !Ah! El rojo y uno que es sólo blanco con bisel de acero te los puedes poner tú también de vez en cuando. Busca Speedmaster Ladies en Google, haz clic en imágenes y ahí puedes ver los modelos.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BOLERO Ver mensaje
    ESTIMADOS TODOS,HA LLEGADO LA HORA,AUN TENIENDOLO DIFICIL QUIERO SORPRENDER,TIENE UN ROLEX ACERO Y ORO MID SIZE,HUBLOT CLASSIC TAMBIEN COMBINADO,ME GUSTA MUCHISIMO CARTIER ,PERO...........CREO SE HA CONVERTIDO EN UNA MARCA QUE SIENDO DE LUJO ESTA EN SEGUNDO ORDEN.
    SI NO OS IMPORTA Y ME GUSTARIA ME INDICARAIS PROPOSICIONES(ya no puedo aceptar deshonestas).
    MUCHAS GRACIAS.
    pdta: Yo ya sé cuál es el de mi pedida,en cuanto este mi muñeca lo compartire con vosotros.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.
    El tema es de cuánto estamos hablando, en términos de gasto o inversión depende cómo se vea.
    El Omega es una excelente opción, pero si quieres algo más novedoso y más caro mi opción podría ser este:

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Que te parece este?

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cartier un segundo orden?..... no estas tu muy enterado... cartier es una de las marcas de primer orden desde hace ya tiempo...la publicidad hace q rolex, omega etc... esten por delante..pero solo por imagen... la maquinaria cartier es una de las mas valoradas del mercado.... pide precios y quizas salgas de dudas... un saludo..

Rodri73 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gusta mucho la gama PrimaLuna de Longines, los tienes con brillantes, de acero y oro, con esfera de madreperla, de cuarzo y automáticos. Son elegantes y discretos, pero me parece que tu tienes en mente un regalo más caro.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo también soy clásico y regalé una piedra. En cualquier caso, habría que saber el importe aproximado del tuyo para saber hasta dónde puedes llegar. Puede que suene pesetero pero me parece ló más sensato.
    A mí también me gustan los Speedmaster Lady, Constellation y también Cartier, por supuesto.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo