Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Reloj de "pedida" - Foro General

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

(Una duda fuera de camara) ¿Como es que en la web de Seiko no aparezca ese Premier? No me desagrada en absoluto.

Si amplias tu presupuesto en 200 euros, ya sabes en vez de misa cantada pues silvada, le puedes regalar unm Seiko Premier Automatico correa marron esfera hueso preciosisimo. O el de acero, aunque es mas frio.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...4426.1.med.jpg
    Soy un corazón tendido al sol

zappappa está desconectado Baneado

Predeterminado

Troll
    Última edición por Goldoff; 08-ago-2009 a las 21:16 Razón: TROLL

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zappappa Ver mensaje
    Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

Un saludo.
    Zappappa, perdona que te diga que tu comentario es propio de un cretino de primera magnitud.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bien zappappa. Comentario de lo mas constructivo. Seguro que le has ayudado tanto que la siguiente vez que tenga una duda en vez de abrir un hilo te lo pregunta por privado.
    No compres. Adopta.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No todos tenemos presupuesto para relojazos... lo importante en este dia es la boda, el reloj es un recuerdo y nada más, seguramente con el tiempo tenga otros mucho mejores...
    For those about to rock... we salute you

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zappappa Ver mensaje
    Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

Un saludo.
    Pues te voy a decir algo, yo al reloj que le tengo más cariño es a un Swatch que me regaló mi novia cuando tenía 20 años, que no creo que le costara más de 15.000 pts de la época. El primer reloj suizo que tengo y el primero que mi futura mujer me regaló. Un reloj de pedida tiene más que ver con sentimientos que con precios.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no te puedo orientar en modelos ni marcas, pero si te aconsejaría que sea lo más discreto posible, que no tenga muchas esferas y pulsadores, pq para tí se va a convertir en un recuerdo, y por tanto un reloj clasico quizás se ajuste más a ese concepto que uno moderno crono, que le reste atención a la novia en las fotos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Pues te voy a decir algo, yo al reloj que le tengo más cariño es a un Swatch que me regaló mi novia cuando tenía 20 años, que no creo que le costara más de 15.000 pts de la época. El primer reloj suizo que tengo y el primero que mi futura mujer me regaló. Un reloj de pedida tiene más que ver con sentimientos que con precios.

Creo que tienes toda la razon del mundo no tiene nada que ver el Precio con un reloj de pedida cada uno se ajustara al presupuesto que pueda para unos 300 euros es una minucia sin embargo para otros es mucho.
    A mi me regalaron de pedida un Tissot a el cual le tengo mucho cariño por lo que es no por lo que vale.
    Por esa misma razon por ejemplo el reloj de mi avatar que era de mi abuelo y el cual estaba realmente destrozado nunca lo llevaria a restaurar teniendo en cuenta que la restauracion me costo cinco veces mas que el valor que tiene en el mercado evidentemente esta en casita reparado y funcionando pero por eso por el sentimiento que tiene asociado no es que me guste mas o menos que pueda conseguir otro igual nuevo no es el caso yo quiero el reloj de mi abuelo y punto. Saludos por cierto el de pedida fues este.
    "ULTERIUS SEMPER"

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De lso que pones, el Tissot, los Hamilton los miraría, hay cosas muy interesantes

Y si te gusta mucho el TAG, Seiko tiene uno (bastante baratito) que se parece mucho al carrera ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

zappappa está desconectado Baneado

Predeterminado

Troll
    Última edición por Goldoff; 08-ago-2009 a las 21:14 Razón: TROLL