Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: reloj de pedida - Foro General

eñe está desconectado Novat@

Predeterminado

Oye, y un Breguet? qué opinais? Me han dicho en una relojería que es muy buena marca pero a vosotros nunca os he oído comentar nada sobre ella....

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una de las MARCAS. Definitivo, ahora bien dependiendo del modelo ya puedes ir preparando la cartera. La elección es muy buena. Yo tuve una oportunidad de conseguir hacerme con uno en un cambio de reloj y una pequeña cantidad de dinero y sin saber bien la razón lo dejé pasar.
    Mira tambien algún Chopard o Ulysse Nardin. Deportivos, clásicos y atemporales. Apuesta segura, Además aportas un toque diferente a tu elección . Maquinas buenas y acabados fantásticos. Hoy por hoy Omega, rolex y panerai están demasiado vistos y son pasto de las imitaciones.
    Echa un vistazo a sus webs y me comentas.

Predeterminado

Que gracia me hace... justo ayer estuve mirando los Chopard Mille Miglia (hay uno q me encanta, con la correa marrón, pero dudo sobre si es demasiado deportivo o está bien), algún Ulysse Nardin, los Rolex y un Breguet (creo q el único q me podía permitir, pero q me parecía tb muy bonito). A ver si luego encuentro fotos y las pongo, y así me decís sobre los modelos concretos qué os parecen).

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, "urbana" sí era la cuestión, porque se trataba de un hecho ocurrido en una ciudad -A Coruña- pero calificarlo de "leyenda" me parece ir muy sobrado... no todos utilizamos el mismo puño de camisa, unos en su trabajo escriben más y rozan más reloj-puño-mesa de trabajo, otros lo hacen menos; hay quien apensa mira la hora en toda la mañana, otros lo hacen cada dos por tres; etc., etc., etc. .. yo qué sé. El caso es que este compañero no creo que me dijera esto por decir. A ti no te ocurre ese problema, pues tanto mejor.

Predeterminado

Cierto que los chopard son deportivos, pero un Mile Miglia Gran Turismo tiene mucho de legante también sobre todo con la correa de piel y no la de caucho. Yo tengo Un crono de titanio de mile miglia del 2005 y es impresionante. 1 segundo de adelanto cada 2 días

Predeterminado

que quieres decir con "1 segundo de adelanto cada 2 días"?

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eñe Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que escribo. Quiero regalar un reloj de pedida y me gustaría que me aconsejaseis un poco. Mi presupuesto son unos 3000-4000 euros. Que me recomendais? Muchas gracias
    Comprale un Longines de la Serie Master (oscilan entre 1400 y 2800 €). están de p... madre, y con lo que sobra os pegáis una luna de miel de dos meses seguidos!!!!

Predeterminado

Rolex submariner!!!!

Sin ninguna duda....es el reloj por excelencia y su precio ronda los 4000 euros.....

Ese es el que yo le he pedido a mi novia..........jijijijijiji pobrecita.....claro que ella me ha pedido un anillo........que me va a costar un riñon y parte del otro........
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

Predeterminado

Pues eso que el reloj me adelanta cada 2 días 1 segundo, es decir un máximo de 4 segundos a la semana... algo fantástico, es COSC, pero tengo otros que varían más

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345