• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared grande

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red descubrí
lostlink.jpg
reloj de pared de Meistersinger, el Mestersinger Loft 95, con 95 cm de diámetro y la verdad es que me encantaría decorar el comedor de casa con él.
41GfqLmv1vL.jpg

La estética y filosifia de los Meistersinger de una aguja me encanta, y reproducirlo en grande me parece espectacular, el tema es el precio, que está alrededor de 500 €.

¿Conocéis alternativas de relojes de pared así de grandes?

EDIT: me refiero a relojes más grandes que los tipicos 35-40 cm
 
Última edición:
La verdad es que el otro día en EBay , vi un omega , a mejor precio , el problema es que era de EEUU.
 
He buscado un poco más por ebay y he encontrado

- 60 cm y look clásico:
lostlink.jpg


- 80 cm:
lostlink.jpg


- 50 cm:
lostlink.jpg



Alguien conoce alguno más?
La verdad es que lo que me gustaría seria un Mondaine stop2go, pero no parece que se pueda encontrar en mas de 40 cm
 
Permanezco atento, tambien me interesa.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie