Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Reloj de mujer con un precio de unos 500 € - Foro General

chulimangui está desconectado Novat@

User Info Menu

Smiley Reloj de mujer con un precio de unos 500 €

Me gustaría me indicarais un reloj para una chica de unos 25 años con un precio aprox de 500 €.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

A mí pareja le encantan los Junghans Max Bill automáticos:

Nombre:  IMG_5198.JPG
Visitas: 499
Tamaño: 51.7 KB

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

De que estilo? Yo busco algo de esfera muy pequeña maximo30mm así que cojo sitio para pillar ideas.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Pues suelo , mostrar casos siempre esta marca, con buenos acabados y en vivo esta muy bien y suele gustar bastante.

Victorinox Maverick

Y por la mitad de tu presupuesto ( y no me he equivocado con el enlace)

http://www.carrefour.es/victorinox-m...431242432908/p

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Pues suelo , mostrar casos siempre esta marca, con buenos acabados y en vivo esta muy bien y suele gustar bastante.

Victorinox Maverick

Y por la mitad de tu presupuesto ( y no me he equivocado con el enlace)

http://www.carrefour.es/victorinox-m...431242432908/p

Saludos.

Jajaja no sabia que en el carrefour vendían relojes. Muy inesperado..
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

User Info Menu

Mi sugerencia (lo tienes en distintos modelos). Te sobraran 200 euros. Es un quarzo miyota pero si no es muy entendida igual no tiene preferencia en que sea automatico. Los acabados a mi entender son de una calidad excepcional. A mi me parece muy elegante y es el que regalaria

"Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

gopegui está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo justo le regalé a mi mujer por su 40 cumpleaños, el Junghans Max Bill que ha puesto el compañero. Si no recuerdo mal es de 38 mm., pero al no tener bisel, parece más contenido.

No creo que tengas problemas ya que muchas marcas, tienen principalmente para mujer diámetros muuucho mas pequeños. Precisamenet a mí, para mujer me gustan algo más grandes.
    Mira Tissot, que tiene muchos modelos de ese tipo y en ese rango de precio. También Certina, Hamilton...
    Suerte y ya nos dirás...

marcor001 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola compañero,
    Puedes mirar algun hamilton, los hay que estan muy bien nuevos por menos de este precio.
    Saludos

Pepetolo está en línea Forer@

User Info Menu

Pues yo le compré este blanco (ya se encargó ella de elegirlo) y mas feliz que una perdiz.
    Yo seguramente le habría comprado otra cosa, pero a ella le da igual que sea de cuarzo que automático, ... no es que le de igual es que prefiere cuarzo y no tener que ponerlo en hora.
    Nombre:  relojes-unisex-gucci-ya137302.jpg
Visitas: 473
Tamaño: 61.6 KB
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por AndreuComellas Ver mensaje
    Jajaja no sabia que en el carrefour vendían relojes. Muy inesperado..
    Ni yo.....hasta que he visto este anuncio.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo