Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Reloj de mujer 500 euros aprox. - Foro General

User Info Menu

Question Reloj de mujer 500 euros aprox.

Buenos días.

Mi madre (ya mayorcita), me ha hecho el encargo de gastarme no más de 500 euros en un reloj para ella

Alguna alternativa a este Logines (L3.277.4.76.6) de cuarzo (ha de ser de cuarzo porque le llevo un automático y me mata).

Nombre:  longines conquest.jpg
Visitas: 250
Tamaño: 140.4 KB

Muchas gracias por las recomendaciones

User Info Menu

El hamilton jazzmasters diamantes, es una pasada!!!
    Que te cuente como se hundió..... no,te contaré como navegó.

User Info Menu

Este Longines me parece super elegante.

Quijada

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Mírate la colección actual de Certina, creo que es una buena opción

ildotore46 está desconectado Baneado

User Info Menu

Certina y longines son guapos si

User Info Menu

Ese mismo Longines le compre a mi MDD para reyes y esta fabuloso... Muy fino, facil lectura, corona roscada, Longines sin dudas, no te arrepentiras. Y yo me estuve mirando el Conquest de igual diseño pero automático y en 42mm para mi.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

User Info Menu

Veo que no hay muchos rivales. Los Hamilton los descarto por no ser una marca conocida para los mortales y me gusta más que los Certina. Al final caerá éste.

Ahora solo falta encontrar donde comprarlo en Madrid. Veo que no hay mercantes que lo vendan.

Gracias a todos por las respuestas.

User Info Menu

Hamilton es una de mis marcas favoritas, pero tienes razón que mucha gente no la conoce.

Si buscas algo que conozca la gente tienes bonitos modelos de señora de marcas más conocidas como Tissot o Gucci.

Personalmente el conquest me encanta, pero no lo veo un modelo tan femenino como algunos gucci o Tissot.

NT

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Seiko tiene una linea de reloj de dama bastante asequible. Con 500 le compras uno, y sino cualquier otra marca japonesa tiene en cuarzos excelentes alternativas por menos de ese monto de dinero. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Puede que los mercantes no tengan ese modelo en concreto en el área "Tiendas" del foro, pero contacta con alguno que venda Longines y consúltale. En cuanto al reloj, lo he visto en persona y me parece perfecto para lo que buscas.