• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la muerte

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Pues eso, prefiero no contar nada más ::blush::::bones::

https://www.elespanol.com/social/20181031/vas-morir-alguno-relojes-adivinara/349715746_0.html

La_Jungla_349727615_103876552_1024x576.jpg
 
Última edición:
Me da tan mal rollete que ni me he atrevido a abrir el enlace...
 
Mejor ni pruebo. No me gustará el resultado.
 
Última edición:
cb9afb2f490dacc4839564e7ea088086.gif
 
Última edición:
Yo, en una ocasión morbosa, estuve jugando con varias de estas calculadoras, en la tercera de ellas salió que ya estaba muerto desde hacía dos años:laughing1: Y yo sin enterarme.
 
Yo, en una ocasión morbosa, estuve jugando con varias de estas calculadoras, en la tercera de ellas salió que ya estaba muerto desde hacía dos años:laughing1: Y yo sin enterarme.

Esa si que es buena, no habrás resucitado y tú sin enterarte :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
No es mecánico, paso.
 
  • #10
Ni de coña ... no sigo ni leyendo :((((
 
  • #11
Cuando te toca te toca, no hay que pensarlo. Por eso lo mejor es comprar el pepino de reloj cuanto antes...
 
  • #12
Cuando te toca te toca, no hay que pensarlo. Por eso lo mejor es comprar el pepino de reloj cuanto antes...
Entonces tu sabias que tenias los dias contados? [emoji849]
 
  • #14
No me gustan las agujas de guadaña...
 
  • #15
A ver si inventan un reloj que mida no las horas y los minutos del tiempo corriente, sino las horas y los minutos del tiempo que nos lo pasamos bien y somos felices o por lo menos estamos razonablemente satisfechos. Eso si que me interesaría. No me interesa lo más mínimo cuando me voy a morir.
 
  • #16
Es un cálculo actuarial más o menos complicado, lo sé porque yo soy actuario. No es de fiar, porque eso sirve para poblaciones más o menos grandes, pero para un individuo no es exacto.
 
  • #17
E empezado a leer y tal cual lo dejé, morir moriré, pero prefiero que sea sorpresa, como los huevos kinder.
 
  • #18
Bufff, no mola nada el tema, quita quita!!!
 
  • #19
Vaya por Dios, la vida pasa volando, salgo un momento a comprar otro reloj
 
  • #22
A ver si a alguien le va a salir un mal resultado y se obsesiona , no me gustan mucho estas cosas ...
 
  • #23
Yo por lo menos estoy seguro de que no moriré joven :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie