Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: El reloj de lujo, valor refugio en una Islandia en crisis - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tal como se ha dicho aquí y en numerosos sitios la palabra Rolex es sinonimo de dinero y todo lo que representa es facil de vender en cualquier rincón del mundo, todo quisqui sabe lo que es un rolex, no hay que ser entendido en la materia para eso, en cambio marcas con un buen valor residual pero menos conocidas es mas dificil encontrar a personas que sepan lo que compran y en consecuencia hay menos posibilidades de venta.

Y eso de que los rolex no se revalorizan... pues quizás no al primer año pero cuando pasan unos pocos los modelos deportivos suben y mucho y se van subiendo los precios de los nuevos tal como van haciendo cada vez veo mas segurop que es una marca top ese sentido.

Solo hace falta mirar listas de precios de 10, 20 años atras y veras lo que valia un rolex nuevo, aqui un ejemplo de una lista del año 1975.

Un Daytona 20.000 pesetas y un submariner date 18.000

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me cambiaron un Rolex Sub de acero y oro por un IWC pilot cronograph sin pestañear.....Creo que la cagué.......!!!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente, la noticia me parece una soberana gilipollez. Tiene toda la pinta de que los chavales del marketing, estan jugando.

Lo unico que se salva del articulo, es el ultimo parrafo, siempre y cuando sea verdad.

En la medida en que la devaluación de la corona no ha sido totalmente asumida en el precio de venta en Islandia, la reventa de la mercancía en el extranjero puede dar importantes ganancias.
    OVOCI

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    A mi me cambiaron un Rolex Sub de acero y oro por un IWC pilot cronograph sin pestañear.....Creo que la cagué.......!!!!

<link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <o:p> </o:p>
    Eso nunca lo sabrás.......o si, pon un anuncio en el FCV de "cambio IWC pilot 2008 impecable NUEVECITO por rolex sub acero/oro en estado aceptable".... y veras si la cagaste o no la cagaste.
    Aunque después de todo, si dudas de lo que hiciste que mas te da lo que diga la gente, si ya te as contestado tu solo…..

<o:p> </o:p>
    Un saludo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lamento decirte que no es un mito.
    Se revalorizan y bastante más rápido de lo que parece.
    Determinados modelos, claro.
    De los fabricados en serie, junto con Patek, puede que los que más del mercado. Es cuestión de acudir a una subasta. Es posible que veas algunos que en su tiempo costaron por debajo de las 20.000 ptas aproximarse a 300.000 €

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123