• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Elvis que *no* es el Hamilton Ventura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aviso que esta vez he hecho los deberes y ya sé que tuvo otros relojes, como el Omega de Tiffany's, el Rolex Midas o un Corum cuadrado.

Pero este no he conseguido ubicarlo ¿Algún Elvismaníaco que nos pueda sacar de dudas?



Elvis_Presley.jpg
 
Creo que es un Lord Elgin retro de oro.
 
Si es que estamos a todo. Poco duró el misterio.
Un saludo.
 
jaja lo de este foro es alucinante, se pasa una foto de un reloj que no lo conoce ni su madre y a los 20 minutos ya sabemos cuál es
 
Bueno! me quito el sombrero...

22374129.gif.29ea701d8ed3baf88281084b0eff1b03.gif
 
  • #12
Sois unos cracks. Bien poco tuvimos la duda. Por cierto, el relojito, cantoso es un rato.
Saludos
 
  • #13
Ni san Google lo hace así de bien!
 
  • #15
Es genial comprobar lo rápido que la plantilla del foro encuentra solución a dudas e interrogantes.
 
  • #16
Desde luego, que rapidez... Señor...
 
  • #17
Sólo constatable en este Foro, la avidez de conocimiento.
Felicidades, compañero!
 
  • #19
Lo de este foto es increible, duda resuelta en el primer mensaje, jaja, así no dais juego a que elucubremos sobre la marca del reloj y pasemos la mañana :-o
 
  • #20
+1 lo pilló al vuelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie