Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Reloj de Ebay sin papeles y sin garantía - Foro General

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj de Ebay sin papeles y sin garantía

Hola compañeros, pues eso, que me acaba de llegar un reloj que gané en una subasta de Ebay, en concreto a Timeparadise.

El reloj ha llegado en buenas condiciones, en su cajita y todo, pero no trae ni manuales, ni garantía ni nada. Sólo los corchitos blancos para que no se estropee en el viaje.

He de decir que estoy muy contento del reloj y de su funcionamiento hasta el momento. También que estamos hablando de un valor económico sobre los 100€.

Las dudas son las siguientes:

1) Si se estropea ¿Lo puedo llevar al CO con una fotocopia de cuando gané la subasta y será suficiente?

2) ¿Le mando un correo a Timeparadise para que me mande una garantía sellada? (en la subasta no se dice nada de nada respecto a garantías).

Muchas gracias a todos.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... pues... vaya tela !!!! yo he comprado ahi algun reloj y me enviaban todo... recuerdo ahora mismo un citizen ecodrive cronografo, y me había venido con una caja y una garantia sellada... ademas, me había asegurado antes de comprar de preguntar por ese extremo, porque no era para mi...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no lo haría mal empiezas si le falta todo
    "Clan Piruleta"

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo compré un Seiko también en torno a esos precios. Si no especifica nada de garantía, es que no la tiene. Si tu ahorro ha sido importante respecto al PVP español, no le des más vuelta.
    Lo único que te ofercen es el reembolso si el reloj no es auténtico o no funciona.
    Aunque tampoco la garantía que ellos sellan te asegura que te lo vayan a coger en un CO.
    Lo del papel impreso, olvídalo...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el anuncio de Ebay viene especificado si se envía con manual y garantía o solo con su caja. Revisa el anuncio.

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Timeparadise en algunos modelos envía papeles pero en otros no, mi experiencia con esta tienda es:

Hamilton Khaki con con todo su envoltorio oficial, manual y garantía sellada.
    Citizen ecodrive, manual y garantía sellada.
    Seiko Monster, solo con caja, con todos sus plasticos protectores y totalmente nuevo pero sin manual ni garantia.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si en el anuncio no menciona la garantia pues es que no la lleva, creo yo. Revisalo y si es asi, pues asi lo compraste , sin garantia. Saludos.

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas.
    Está claro que en el anuncio no dice nada de garantía. Pero sí dice que el reloj es nuevo (BNIB means New in Box). Y yo creía que la garantía venía implícita aun sin nombrarse, pero por lo que decís estoy equivocado.
    También dice el compañero Nicolamilton que la hoja de la subasta no sirve de garantía.
    Entonces ¿No servirá de nada pedirle que mande una garantía sellada? (Repito que en el anuncio de la subasta solo dice que viene en caja de regalo, y no dice nada de garantía).

Gracias de nuevo.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peon63 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Está claro que en el anuncio no dice nada de garantía. Pero sí dice que el reloj es nuevo (BNIB means New in Box). Y yo creía que la garantía venía implícita aun sin nombrarse, pero por lo que decís estoy equivocado.
    También dice el compañero Nicolamilton que la hoja de la subasta no sirve de garantía.
    Entonces ¿No servirá de nada pedirle que mande una garantía sellada? (Repito que en el anuncio de la subasta solo dice que viene en caja de regalo, y no dice nada de garantía).

Gracias de nuevo.
    Me da a mi que si en el anuncio no pone nada de garantia sellada no te la va a enviar!!! Pero bueno, malo sera que se te estropee

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... pues... vaya tela !!!! yo he comprado ahi algun reloj y me enviaban todo... recuerdo ahora mismo un citizen ecodrive cronografo, y me había venido con una caja y una garantia sellada... ademas, me había asegurado antes de comprar de preguntar por ese extremo, porque no era para mi...
    quizas te la madaron por eso, pero cuando ven que pueden colarla la cuelan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo