Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Reloj de diario - Foro General

SANTIAGODAH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Reloj de diario

Buenos dias a todos
    Me gustaría conocer vuestra opinión pues busco un reloj de diario fiable que no me obligue a estar pendiente en todo momento de el por mi trabajo a pie de campo digamos
    Pensé en un seiko flightmaster o un seagull 1963 o un fortís de los q circulan por aquí
    No me importaría el mercado de fcv si merece la pena pues es para batalla me gustaría automático y que no suponga coste elevado
    Que me podéis decir?
    Muchas gracias
    Última edición por SANTIAGODAH; 19-feb-2012 a las 11:12 Razón: Corregir un palabra

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquier seiko automático tipo SK007 te dará solo satisfacciones y no te acordaras que lo llevas puesto

Nunca te olvides de reir.

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar, el presupuesto te va a marcar un segmento de mercado.
    Y en segundo lugar, tus gustos personales.
    Por último, se podría matizar con tu actividad profesional, que le va a dar al reloj un ambiente mas o menos duro.
    Si eres pescador, p.ejm. yo llevaría un diver. Pero si eres empleado de banca, seguro que optas por otro estilo. etc.

Durante muchos años, mi único reloj ha sido un Tag H. 1500 cuarzo, que me acompañó para todo. Absolutamente todo. Y le he dado mucha caña. Es un reloj muy fuerte, hoy ya fuera de los criterios de la moda, por sus 37mm., pero del que no desprenderé, por razones sentimentales.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Haz caso al compañero, algún seiko que son muyy duros, yo tengo un seagull y no es que esté pendiente de él, procuro no hacerlo, pero cualquier mínimo golpecito, roce con algo me hace estar 5 minutos buscando algo en el plexi....por eso algún seiko, como monster por ejemplo te hará despreocuparte.

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Me parece buena idea el seiko aclaro un poco mas soy ing naval y ando por digamos ambientes ostiles tengo algún bb de gama alta etc por eso busco un trotón de esos que le cojes cariño de todo lo pasado con el pero q sea destacado y fiable y uno una chatarrilla de mercado de ahí la pregunta

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para uso diario yo descartaría relojes de gama baja. Que sí, que son fantásticos porque su bajo precio hace que te despreocupes de ellos; pero precisamente por ser de gama baja suelen tener movimientos no demasiado precisos, cosa que, para relojes para usarse esporádicamente no tiene demasiada importancia pero que, para el uso diario sí la tiene, porque te obligará a ajustar la hora cada poco tiempo.

Así, te recomendaría relojes de gama media, ya sean Seikos con movimiento 6R15, como el "nuevo" Alpinist

o Suizos (alemanes) con movimientos tipo ETA 2824-2: Hamilton, Certina, Fortis, Sinn...

Certina DS First
    Última edición por Johannes; 19-feb-2012 a las 11:42

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy muy poco original, para todos los días intercambio un seiko 009 y un mako II, de vez en cuando cae un X-wind, poco más pues con relojes de más tonelaje no me siento cómodo en el trabajo.
    Un saludo.-

Predeterminado

Bien ... Empieza a despejarse mi frondoso bosque descarto los meta enconomicos
    Gracias Johannes la foto del seiko me ha gustado mucho

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mirate el seiko dojo, un sumo o algún oris
    Pasión por los detalles

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko Monster, Certina DS Action, Orient Mako 1 o 2....Hay mucho, duro y bueno donde elegir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo