• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuarzo con segundero continuo

Estado
Hilo cerrado
A

Azxo

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros!!!!
aqui traigo hoy uno de mis relojes favoritos dentro de mi humilde colección:
un bulova precisionist que me llamo la atención cuando lo compré por su segundero continuo A02602CD-1112-41CF-AF54-D90DEB5A4CB0.jpg
 
Gracias por presentarlo , bonito reloj que lo disfrutes mucho tiempo,
Saludos
 
¿Pero es el segundero de la hora o el del crono el que va continuo? :huh:
 
Yo creo que el que va continuo es el del cromo, el segundero de la hora da dos saltos por segundo en vez de uno como cualquier cuarzo??? .. creo..
 
El reloj es muy bonito,,pero que de agujas tiene chikillo,,,,que lo disfrutes mucho compi.
 
Que chulo!! No lo había visto hasta ahora.
 
Pues pasa perfectamente por un auto!!!
 
Bulova fue uno de los primeros, si no el primero, en hacer relojes electrónicos y ahora que pertenece a Citizen pues Un más domina esto de los miliamperios y los voltios. No lo conocía, pero es cierto que da el pego ;-)
 
Última edición:
  • #10
Aparte del movimiento continuo de las agujas es uno de los movimientos de cuarzo más exactos, que lo disfrute.
 
  • #11
No se porque no se puede en los cuarzo, estos dos son relojes de pila de 8€ y si va continuo,
sera que los electronicos, son diferentes al cuarzo? o en esos el segundero lo mueve un minimotor como en estos mios.

 
Última edición:
  • #12
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Esta muy bonito, gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie