• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuarzo

  • Iniciador del hilo Osito23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Osito23

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, me gustaria comprarme un reloj de cuarzo por unos 500 euros, que podria comprarme? Echarme un cable.. muchas gracias a todos
 
Bulova moon pilot

2019-10-06-00-08-50.jpg

Es un cuarzo de alta frecuencia y con cierta historia en las misiones lunares,bien hecho y de aspecto contundente.
 
Mírate algún Jaguar, son relojes swiss made y los hay muy chulos, tienen mucha calidad.
Tambien puedes mirarte los certina precidrive son una chulada.
Ambas marcas las tienes en el CI por si quieres probarte algún modelo.
 
Hola buenas tardes, me gustaria comprarme un reloj de cuarzo por unos 500 euros, que podria comprarme? Echarme un cable.. muchas gracias a todos

Vamos allá jajaja

Para ayudar en las sugerencias has de dar pistas. Porque entre 0 y 500€ hay miles de relojes.

¿Que uso le darás , si diario o esporádico?

¿Que tipo de líneas te gustan más, si clásicas, deportivas, diver, etc, etc, etc?

¿Eres de marcas o lo que importa es el reloj?

La opción JAGUAR que comentó el compañero es muy interesante, VICTORINOX también, es que hay un montón.

Intenta concretar un pelín tus gustos, por favor.
 
Pies es para uso diario, me gustan los relojes deportivos,
 
  • #10
Pies es para uso diario, me gustan los relojes deportivos,

Vamos bien jejeje

¿Con agujas, digitales o mixtos?

¿Que se hagan notar, o más bien discreto?

¿El reloj puede estar expuesto a golpes con frecuencia o no?

¿Quieres que sea lo suficientemente versátil para que puedas ponerlo tanto de sport como si vas ""serio""?

¿Deseas que te ofrezca algo más que la hora? Si es así, el qué .

Tu cuenta todo lo que esperas de ese reloj.
 
Última edición:
  • #11
Mira la gama Precidrive de Certina, los Citizen Ecodrive, Victorinox Inox, Seikos solares...
 
  • #12
A mi personalmente me gusta este tissot v8 chrono, por unos 400 euros.
Screenshot_20191006-181311_Samsung Internet.jpg
 
  • #13
Certina ds, precidrive termocompensado. COSC y 200 mtrs.

0042AC54-8DDE-4BD1-9493-56998BBF7595-39643-000010B5B0C72099.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Por ese precio si buscas, este certina te entra en el presupuesto.
Certina ds action diver precidrive.
20191006_202353.jpg
Este otro certina es el ds2 precidrive tambien esta bien y es mas economico.
4167_m_rt.jpg
Los tienes en otros colores de esfera pero últimamente me dio por el azul
 
  • #16
Y no se si te lo han recomendado, a mí no me gusta pero un longibes hydroconquest de cuarzo? A la gente le gusta mucho ese reloj por lo general.

En cuanto a los que si me gustan, yo pillaría algún cronógrafo ya que automáticos son muy caros y delicados...qué tal algún tissot?
 
  • #17
a mi me gusta Certina, muy buenos relojes y excelente materiales
 
  • #18
¿Qué estilo buscas?

Hay muchísimo donde elegir.
 
  • #20
Y no se si te lo han recomendado, a mí no me gusta pero un longibes hydroconquest de cuarzo? A la gente le gusta mucho ese reloj por lo general.

En cuanto a los que si me gustan, yo pillaría algún cronógrafo ya que automáticos son muy caros y delicados...qué tal algún tissot?

Hay automáticos económicos y duros como piedras.
 
Última edición:
  • #21
Yo me iría a por un Certina Precidrive COSC. Un cuarzo termocompensado y con certificado COSC por 400 y picos euros.
 
  • #22
Hay automáticos económicos y duros como piedras.

Pues yo diría que una función de cronógrafo que ya de por si es delicada en un automático tiene que serlo más, y todos los modelos que tienen versión cronógrafo son más caros...por ejemplo certina ds action diver cronograph 1170 euros y el mismo sin cronografo 795 euros, y así con todos los que veo...vamos que con la diferencia me compro un reloj chulo yo que soy de gustos simples.

Puedes poner un ejemplo de cronógrafo automático barato y de calidad?

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Yo me iría a por un Certina Precidrive COSC. Un cuarzo termocompensado y con certificado COSC por 400 y picos euros.
buena recomendación para una marca cenicienta venida a menos que sigue haciendo piezas muy dignas,
 
  • #24
Pues yo diría que una función de cronógrafo que ya de por si es delicada en un automático tiene que serlo más, y todos los modelos que tienen versión cronógrafo son más caros...por ejemplo certina ds action diver cronograph 1170 euros y el mismo sin cronografo 795 euros, y así con todos los que veo...vamos que con la diferencia me compro un reloj chulo yo que soy de gustos simples.

Puedes poner un ejemplo de cronógrafo automático barato y de calidad?

Saludos

Hablando de memoria ROTARY, INVICTA y JAGUAR los tienen.

No tendrán tanto nombre, pero malos relojes, no son.

Mi SEIKO SPC133P1 tampoco es un flojeras aunque no tenga zafiro.
 
Última edición:
  • #25
Screenshot_20191008-005036.jpg No busques más:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie