Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: El reloj de Cristiano Ronaldo - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡¡¡Pero buenoooooo!!!, es que no os dais cuenta que estais contestando a un forero jugueton.

¡OJO!, que no digo troll, digo forero jugueton.
    OVOCI

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¡¡¡Pero buenoooooo!!!, es que no os dais cuenta que estais contestando a un forero jugueton.

¡OJO!, que no digo troll, digo forero jugueton.
    Yo es que no he podido contenerme
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder! yo que mde senti como un estupido por poner un post que parecia de venta, y me disculpe todo lo que pude, y mas, y aqui el "personaje" se permite hasta insultar y todo. Oleeeeeeeeeeee!!!

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre que te puedes esperar de un tío que cada 2 x 3 se gasta unos 450.000 euros en 3 o 4 relojes. Su vasta colección tiene modelos de todo tipo, es muy irracional y poco convencional, porque el chico parece tener gusto para llevar desde un rolex daytona de oro, hasta un delacour bichrono diamond, pasando por un corum admirals cup en piel, oro rosa y diamantes, hublot big bang o uno de los últimos que le he visto que es el Quattro valvole, el cual tiene 4 maquinarias ETA independientes para 4 usos horarios distintos. Eso es para controlar a la parienta, a la madre, y a la sara carbonero, para un futuro...jajaja en fin dejando coñas aparte que la colección de relojes de Cristiano Ronaldo, la cual la guarda parece ser en una caja fuerte bastante PODEROSA (COSA LÓGICA), es una colección lujuriosa y misteriosa, ya que al lado de un rolex puedes encontrarte con un bichrono. buffff no digo mas que me enrollo demasiado.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Hombre que te puedes esperar de un tío que cada 2 x 3 se gasta unos 450.000 euros en 3 o 4 relojes. Su vasta colección tiene modelos de todo tipo, es muy irracional y poco convencional, porque el chico parece tener gusto para llevar desde un rolex daytona de oro, hasta un delacour bichrono diamond, pasando por un corum admirals cup en piel, oro rosa y diamantes, hublot big bang o uno de los últimos que le he visto que es el Quattro valvole, el cual tiene 4 maquinarias ETA independientes para 4 usos horarios distintos. Eso es para controlar a la parienta, a la madre, y a la sara carbonero, para un futuro...jajaja en fin dejando coñas aparte que la colección de relojes de Cristiano Ronaldo, la cual la guarda parece ser en una caja fuerte bastante PODEROSA (COSA LÓGICA), es una colección lujuriosa y misteriosa, ya que al lado de un rolex puedes encontrarte con un bichrono. buffff no digo mas que me enrollo demasiado.
    con 450.000 € lo que haría yo lo primero comprarme una casa, y despues ya ala ¡¡¡ a por relojes, pero mas racionales que el

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te digo, que asco da la pasta a veces jajajaja
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12