Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Reloj de comunión - Foro General

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    Sinceramente, no entiendo este tipo de "aportaciones" a un hilo... respuestas como estas SI que me parecen una chorrada y no el precio/tipo de reloj que le regalen a una niña de 9 años
    Regalarle a una niña de nueve años un artefacto de más de 65.000 de las antigüas pesetas es una soberana tontería, por al menos tres razones (para que no se diga que no aporto nada):

Una: Se le entrega y no se le dice nada de su valor. Del uso NORMAL que hará de su reloj cualquier niño NORMAL de nueve años, el reloj acabará golpeado, rayado, o perdido más pronto que tarde.

Dos: Se le entrega y se explica a un niño de nueve años que es RESPONSABLE del dineral que lleva en la muñeca por capricho del pariente de turno... Seguro que le hace muchísima ilusión y no se siente nada presionado.

Tres: (Esta les sonará a muchos): Se le entrega a la niña el artilugio, se le hace pasar todo el día pensando en que "niña no lo rompas" "niña ten cuidado" "niña a ver ése reloj", y luego por la noche se le quita y se le guarda en una caja para cuando sea "mayor"

Doy por descontado que regalarle un Casio (o similar) para que lo disfrute y se haga a la idea es una estupidez propia de gente sin pasta y sin categoría ninguna.

Pobres niños.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sinreferencias Ver mensaje
    Regalarle a una niña de nueve años un artefacto de más de 65.000 de las antigüas pesetas es una soberana tontería, por al menos tres razones (para que no se diga que no aporto nada):

Una: Se le entrega y no se le dice nada de su valor. Del uso NORMAL que hará de su reloj cualquier niño NORMAL de nueve años, el reloj acabará golpeado, rayado, o perdido más pronto que tarde.

Dos: Se le entrega y se explica a un niño de nueve años que es RESPONSABLE del dineral que lleva en la muñeca por capricho del pariente de turno... Seguro que le hace muchísima ilusión y no se siente nada presionado.

Tres: (Esta les sonará a muchos): Se le entrega a la niña el artilugio, se le hace pasar todo el día pensando en que "niña no lo rompas" "niña ten cuidado" "niña a ver ése reloj", y luego por la noche se le quita y se le guarda en una caja para cuando sea "mayor"

Doy por descontado que regalarle un Casio (o similar) para que lo disfrute y se haga a la idea es una estupidez propia de gente sin pasta y sin categoría ninguna.

Pobres niños.
    ¡Absolutamente de acuerdo! ¿Ya no recordamos cuando nosotros teníamos 9 años?
    Me retracto de lo que dije. El reloj es precioso, pero no para una niña de 9 años, aunque seas multimillonario. Es mejor un reloj que la niña pueda disfrutar en el momento y a su manera, Lo que a los adultos nos hace ilusión no tiene por que ser lo mismo que lo que a los niños les gusta. Es decir, a la niña posiblemente no la interese ni el precio, ni la marca, ni que sea automático. Cómprale a la niña un reloj simbólico,y ese, regálaselo a la madre o dale el dinero o lo que quieras para "quedar bien", pero no martirices o a la niña o a la madre con semejante responsabilidad.
    Es una opinion, y por lo tanto, discutible.
    Un saludo, de un antiguo niño, al que en la comunión le regalaron un reloj de cuerda (posiblemente bastante modesto) y que disfrutó muchísimo tirándolo al alto para comprobar la magnífica resistencia que tenia. Y eso a mi, que desde mucho antes de mi comunion, me gustaban especialmente los relojes.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedo expresar mi opinión, es demasiado para una niña de 9 años.
    Yo iría por un reloj mas apto para su edad y guardaría el dineral para uno de verdad en cuanto, por ejemplo, termine la carrera.
    Hasta Pronto. Matteo.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sinreferencias Ver mensaje

Pobres niños.
    Si en eso estamos de acuerdo, creo que es mucho reloj para una niña de 9 años y tu "aportacion" es correcta y argumentada, pero postear solamente "¡Que de tonterías hay que leer de vez en cuando!...Que chorrada..." lo encuentro simplemente fuera de lugar y una falta de respeto, para escribir solamente esto ultimo, mejor ahorrarse la respuesta.

Topillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay unos Flik-Flak estupendos para los niños.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi hija hizo la comunión el año pasado y le regalaron este:

Claro es un cuarzo, pero la nena está encantada y yo no me preocupo de las trastadas que haga con el.
    El Hammi es precioso pero a ese no llego ni para mí
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que es "un dinero" pero todo depende ya que por ejemplo otra de las opciones que se plantearon como "regalo serio" es una cadena de música, ps3, bici… o reloj. Esta última opción la plantee yo mismo ya que creo que el regalo de tu comunion siempre es algo "especial". Si evaluais las opciones vereis que el coste del reloj no es lo mas caro aunque sí mas de "lujo" para una niña de esa edad.

Estoy casi convencido de la adquisición y me pondré en contacto con "el vendedor" comentado para ver como lo hacemos y si existe disponibilidad del modelo.
    Gracias a to2 por vuestros aportes y opiniones que sinceramente me han sido de gran utilidad

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo veo más adecuado un seiko de cuarzo como el de la hija del forero Asturix. Los automáticos mejor más adelante, ya que requieren un manejo más delicado y un mantenimiento.

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que ha dado que hablar, la verdad es que respeto todas las opiniones aunque no las comparto del todo. En mi caso me ha tocado "el regalo formal" y no porque sea rico (que no llego ni a la "r") he elejido un reloj como regalo. Simplemente es que entre las opciones que se plentearon el la típica reunión familiar pues se planteo que se regalasen una bici (a otro le ha tocado), una videoconsola (para compartir con los hermanos y jubilar la antigua), ropa… y un reloj. no creo que sea malo regalarle un reloj de mujer (juvenil) a una niña de 9 años aunque se lo ponga 2 días y lo guarde en una caja un par de años o 4 hasta que sus padres decidan dárselo, en ese momento se acordará de su regalo de comunión y agradecerá que en su día no le regalase a la PS3 (que ya ni existirá).
    tambien comentar que su padre es coleccionista de relojes (modesto) y la niña ya se quiere poner todos los que vé así que estoy seguro que aunque no se lo ponga aún lo disfrutará muchísimo.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cada uno le regale a sus niños, o los de sus parientes lo que le dé la gana y ya está. Lo que no me parece de recibo es opinar tan categóricamente sobre un regalo que alguien quiere hacerle a otra persona. 400 € es mucho dinero para algunas personas y para otras no tanto, personalmente creo que si quieres comprarle un buen reloj a la niña, por menos de 400 euros será difícil que encuentres algo igual y seguro que será un buen recuerdo para ella. Tampoco es ningún drama que lo guarde para cuando se más mayor, o que no se lo ponga todo los días.

Saludos a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo