Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj de chica - Foro General

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj de chica

Hola,estoy buscando un reloj de chica automático,cristal de zafiro y sumergible.He visto el Longines Spirit L2.196.4.23.6 ¿que os parece?,no logré saber lo que cuesta.¿Podeis decirme otro?.Graciasssss

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

El patrocinador Mutter tenía a la venta en el foro de compraventa el Hamilton Ladies Automatic Zafiro; ponte en contacto con él o entra en su tienda de e-bay.

Predeterminado

El Hamilton e chica o es de cuarzo o no me gusta.¿Ssbeis de alguno más?.¿cuanto vale el Longines Spirit L2.196.4.23.6?.Es que no encuentro las tarifas .

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He adquirido recientemente un Longines Spirit L2.196.453-2, es exactamente igual al que te interesa, solo que con pulsera de piel de cocodrilo y esfera negra, su calibre es L595, basado en ETA 2000.1, automático, con 20 rubíes y reserva de marcha de 40 horas, su propietaria esta muy satisfecha del mismo, así como de sus agujas y números tratados con luminova, su precio con descuento incluido en torno a los 600€.
    Un saludo y suerte.

Predeterminado

Oye QUEVEN ¿entonces me recomiendas el reloj?.Es que aquí en Orense tiene la representación una joyería y no lo tiene.¿Donde lo podría comprar aunque séa de segunda mano?.Gracias amigo.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te interesa puedo enterarme del precio y características, aquí en Barakaldo tengo amistad con un relojero que lo distribuye y creo que puede hacerte un buen precio, coméntame por privado si te apetece-
    Sañu2 , Juantxu
    P.D. Gracias por tus elogios a mi cole y por cierto de "de fea nada de nada"

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola de nuevo Celsa, ya tengo respuesta a tu consulta
    LONGINES SPIRIT Refª. L2.196.4.23.6 PVP: 930,- € NETO: 835,- €
    Armis de acero en Relojería Presa en Barakaldo (es ideal)
    He visto el mismo modelo crono con correa de piel marrón Refª.: L2-705423-2 esfera blanca y números árabes PVP: 1.280,- € NETO: 1.150,- € me parece espectacular este reloj para una mujer, tamaño 42 m.m. ya sabes que la tendencia actual en moda femenina son relojes de gran tamaño, a mi me ha encantado.
    El precio se podría ajustar algo más, no estaba Iñaki (el dueño), me ha atendido su hijo que me ha hecho un 10%, pero si te interesa me dices y hablo con el.
    Un cordial saludo guapa.
    Juantxu