Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reloj de caballero para mujer. - Foro General

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He de deciros a todos que sois un poco capullos.

Veo que he mezclado dos temas interesantes para todos, las mujeres y los hombres.

Agradezco todos los comentarios, muy valiosas las aportaciones de las mujeres de este foto, y veo que no sería extraño regalarle a mi pareja un reloj apriori considerado de hombre por su tamaño y diseño.

Un saludo y gracias.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi señora no le gustan nada los relojes para idem, tiene uno de esos que tienes que mirar con un telescopio de lo pequeño que es, no se lo pone ni a tiros, dice que no ve nada (yo tampoco)

cuando se arregla y tal se pone algun vintage de hombre como un festina que tenemos que le gusta mucho, y cada dia va con relojes de 40 mm como minimo
    que la realitat et doni la raó

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Diréis que estoy enfermo, con razón, pero me resultan sexys las mujeres con reloj de hombre...
    Creo que es a consecuencia de un conflicto no resuelto con unas fotos que han aparecido en este foro de chavalas semidesnudas con un rolex...

Creo que hasta unos 38 mm de esfera lo puede aguantar una mujer. Que entre ella y tu cartera se pongan de acuerdo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente siempre me ha parecido ridículo el tamaño de los relojes de señoras, tan pequeños, tan femeninos... con esa fecha imposible de leer, siempre había pensado que las féminas disfrutan de una vista muy superior a la masculina, yo, que últimamente compro los doble calendario y así, y todo a veces tengo dificultades para leerlos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El otro dia vi a una chica por la calle muy guapa ,rubia elegante y llevaba un reloj...bueno la verdad es que no me fije si llevaba reloj,pero vamos que a las mujeres les queda bien un reloj de tamaño grande ,hasta 40 o 42mm como mucho creo yo.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123