Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Un reloj de 510.000 euros - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Es un reloj que ya había visto en varias revistas y no pongo en duda que es uno de los relojes mas complicados y exclusivos que existen, y me hago cargo de la complejidad y dificultad que conlleva, y que hay gente dispuesto a pagarlo (me alegro por ellos y envidio sanamente su poder adquisitivo), pero ese precio es estratosférico, por no decir una burrada (tanto si te lo puedes permitir, como si no)...
    Pero es que aparte de eso, no me lo compraría ni aunque solo costara 500 euros (y esto no es envidia). Lo encuentro recargado, deforme y poco equilibrado esteticamente y uy, ahora que me fijo, pero si ademas da la hora....
    Creo que en el mundo de la relojeria son buenos los departamentos de I+D e ir intentando mejorar lo ya existente, por ejemplo la espiral paracrom de Rolex o el escape co-axial de Omega, pero por otra cosa que no tiene nada que ver con lo anterior, es que se ha impuesto la carrera de ver quien lo hace más complicado, y quien mete "mas cosas" en una cajita de 40 mm. de diametro, cobrando tambien precios de otra galaxia... a este paso, veremos relojes con airbag.
    Opino que entre los 3.000 y 15.000 euros existe una gama de relojes de altísima calidad que pueden satisfacer al mas pintao, sin llegar a esos desembolsos.
    Y ahora podeis empezar a apedrearme....

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo (aunque el tema de diseño es bastante subjetivo)... Simplemente había hecho referencia a los relojes más caros que he visto 'por ahí'...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosa es comprarse un reloj caro por que te gusta, es tu hobby o quieres marcarte un detallazo con alguien especial y otra cosa es pensar que con lo que vale este reloj podrias sacar de la pobreza a mucha gente en el tercer mundo... Es un maximo de la mala distribución de la riqueza. CUantos casios podrian comprarse con este dinero?

SALUDOS

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    a este paso, veremos relojes con airbag.
    Pues, para estos tan caros deberían montarlo, porque como se te caiga... Por mucho dinero que se tenga, vale una pasta

Y... emho es horrible
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por lo menos el reloj es bonito.

porque anda cada horterada por esos mundos de Dios !!!!!!!!!!

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Un reloj original; quizás no "extraordinariamente bello" a gusto mío; pero no dudo en ningún caso de su potencial; sobre todo cuando pase a ser pieza de coleccionista; que a ese precio no dudeis que lo va a ser. Dentro de bastantes años eh?

La verdad de la verdad? tampoco es que me haya hecho llorar de emoción. A mi personalmente eh? quiero decir que no sufriré si no puedo comprarlo, claro.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

510.000 euros!!! Reloj imprescindible!!! Y luego dicen que el consumo de drogas ha disminuido!!!
    No compres. Adopta.

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La pobreza en el tercer mundo es responsabilidad exclusiva del tercer mundo, además hay tanta corrupción que cuando se intenta hacer llegar ayuda humanitaria las mafias locales acaban traficando con ella... No me dan pena. Que espabilen y se desarrollen.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

barboto está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Un reloj original; quizás no "extraordinariamente bello" a gusto mío; pero no dudo en ningún caso de su potencial; sobre todo cuando pase a ser pieza de coleccionista; que a ese precio no dudeis que lo va a ser. Dentro de bastantes años eh?

La verdad de la verdad? tampoco es que me haya hecho llorar de emoción. A mi personalmente eh? quiero decir que no sufriré si no puedo comprarlo, claro.

en ese precio está incluida la rebajita de rigor?

barboto está desconectado Novat@

Predeterminado

perdon y lo mas importante, y quien paga el mensajero?

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo