Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Un reloj de 4000 euros o 15 de 250/300 euros - Foro General

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tres de 1.300.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eulates Ver mensaje
    Tres de 1.300.

Y con los 100 que sobran para un G-Shock.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo es que... 15 son demasiados y 1 muy poco.

Preferiría 6 de 650 o 4 de 1000.

Eso si fueran a ser mis únicos relojes... si pudiera mantener los que ya tengo y, además me dieran esos 4000€ para gastar en relojes, pues me los gastaría en uno.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haría el planteamiento al revés, cogería y vería cantidad de relojes que me gustan y los iría confrontando unos con otros, estética, maquinaria, historia etc. Acto seguido vería los precios y te aseguro que para mi desgracia, salvo honrosas excepciones siempre quedan los caros. Y no es mala suerte, me lleva pasando muchos años y con muchas cosas. Ojo que tiene uno... mas bién Desgracia.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Yo es que... 15 son demasiados y 1 muy poco.

Preferiría 6 de 650 o 4 de 1000.

Eso si fueran a ser mis únicos relojes... si pudiera mantener los que ya tengo y, además me dieran esos 4000€ para gastar en relojes, pues me los gastaría en uno.

Johannes tampoco tienen que ser 15 exactos ....la cuestión es uno y me olvido de los relojes, o varios mucho más baratos pero que me permitirían estar en el mercado con cierta continuidad.

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Pues si. Es mejore diversificar. Como decian antes: uno de 2000, uno de 1000, uno de 500 y 2 de 250.

Osea, 5 relojes para todas las ocasiones
    me lo has quitado de la boca

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... es que tambien te has ido al extremo... yo me pillaria uno de tres mil, como por ejemplo un TH Grand Carrera RS17 y otros dos por los mil euros restantes (un seiko de los chulisimos, y alguno otro que apareciera por ahi...).
    Si me comprara uno solo, quizas seria un Submariner...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Yo haría el planteamiento al revés, cogería y vería cantidad de relojes que me gustan y los iría confrontando unos con otros, estética, maquinaria, historia etc. Acto seguido vería los precios y te aseguro que para mi desgracia, salvo honrosas excepciones siempre quedan los caros. Y no es mala suerte, me lleva pasando muchos años y con muchas cosas. Ojo que tiene uno... mas bién Desgracia.
    Saludos

Eso pensaba yo, pero no......ejemplo, Oris big crown pointer date vs Submariner.....si me lo regalan cojo el más caro, si me lo tengo que quedar toda la vida me quedo con el Oris......simplemente me gusta infinitamente más.

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Con quince más o menos iguales (entre 250/300 no hay gran cosa), no se disfrutaría.

Eso sí que no es cierto....si te digo por cuál el Panerai se tiró semanas en el cajón no te lo creerías, siento vergüenza decirlo aquí pero me sentía bastante más a gusto con el barato. .....hasta que se estropeó, por mi culpa eso sí.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta es una cuestión que parte de un planteamiento no realista, en cuanto al precio de uno o en cuanto a la cantidad de los otros con el mismo precio.

Quiero decir, creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos un solo reloj, y no creo que nos encontremos jamás en la disyuntiva que planteas, por la sencilla razón de que si decidimos tener uno de 4000 lereles, en cuanto podamos vamos a comprarnos otro (u otros) con el límite económico que marque nuestras posibilidades, deseos, gustos, caprichos o incluso nuestra/o parienta/e.

Y en poco tiempo vamos a tener al menos 4, 5, 10 relojes o más relojes, como creo que debe ser lo habitual aquí.

Y con estas premisas, casi prefiero uno de 4000 euros, pues en poco tiempo voy a intentar comprarme otro, aunque sea de 100 euros.

Es lo que tiene la CRI...