Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: un reloj de 330€ en 4000? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje

rolls royce no hace publicidad. por ejemplo. ferrari tampoco.
    BMW, sí, y Mercedes también, y Jaguar, etc. etc., hasta llegar al Daewoo Matiz, luego, sensu contrario, alguna carencia.......

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Te has planteado cuanto le pagan el litro de leche al ganadero?
    ¿Cuanto pagas en tu supermercado por un litro?
    Lo que no entiendo es que siga habiendo gente que beba leche Y la leche no es un artículo de lujo como un reloj

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que curioso en las patatas ocurre lo mismo. porque será?. Saludos.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues a lo mejor porque nos sale de las narices, o incluso de otro lado, fíjate

Qué obsesión tenemos con este tema últimamente, leche
    Javi... tranquilo... que te pierdes... tu ya tienes tablas suficientes para saber como tratar estos post. Relájate, respira y a otro post que hay cientos más interesantes, no es cuestión de hacerse mala sangre con el foro. Venga disfruta que para eso nos reunimos los colgados por los relojes. Un abrazo.
    KomandoKorVinA#4/7

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy en día, en que hay mucho de todo, si no publicitas tu producto estás muerto. ¿ Ferrari y Rolls no se publicitan ? Hay muchas formas de pubicidad y la de Ferrari, por otra parte, es bestial.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    O el aceite de Oliva...... tiene un preciorondadno los 2000 euros por tonelada apar el aceite de oliva virgen extra. Tiene unadensidad de 0,9 Kg/l, lo que supone que tine eun precio en lonja de 1,8 euros por litro. Este mismo aceite una vez embotellado y puesto en el supermercado puede llegar a los
    6 o 7 euros por litro..... todo funciona así.

Si te gusta bien y si no..... pues también.
    O los melones:Último año que mi suegro sembró melones (y no volvió a sembrar, claro), cobró a 10 pts./Kg.. El mismo melón en supermercado, con su etiqueta y lugar de procedencia, a 200 pts./Kg. , o sea, que el Rolex todavía sale barato.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En realidad yo he pagado esos 330 € por el Rolex. Lo que completa hasta 4000 € lo dejé de propina, y es que yo soy así de generoso .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 300

??? ¿tanto? ,....... pufff no se lo digas a nadie más....que seguro suben el precio PVP y yo quiero comprarme otro
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    En realidad yo he pagado esos 330 € por el Rolex. Lo que completa hasta 4000 € lo dejé de propina, y es que yo soy así de generoso .
    ¡¡¡ Eso son propinas !!! y no las mías de 1 € . Si es que la gente de pasta....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje

me pregunto si realmente algo que necesita publicitarse es necesariamente bueno o bien trata de tapar algun tipo de carencia.

rolls royce no hace publicidad.
    Algo que se publicita no es, a priori, ni bueno ni malo, simplemente es algo que pretende venderse más que si no existiese dicha publicidad.
    Rolex necesita esa publicidad, pero no para tapar "algún tipo de carencia", sino para poder vender casi un millón de relojes cada año...
    Rolls Royce no hace publicidad, ni falta que le hace para vender las pocas unidades que produce anualmente. Si Renault pretendiese vender el mismo nº de unidades que vende RR tampoco necesitaría publicidad.

Saludos.
    Autocontrol

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo