Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Un reloj de 24 horas. P. izquierdo Unitas 6498 - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un reloj de 24 horas. P. izquierdo Unitas 6498

Hola a todos........ Para celebrar mi post nº 100 ( Cuidado Santi, que te cojo .... ), sigo presentandoos otro modelo de mi colección de relojes relacionados con la aviación. En este caso se trata de un modelo que comercializa Pedro Izquierdo y que tiene la particularidad de que tiene una esfera de 24h, para poder leer la hora militar.... ( Que es la misma que para los civiles, sólo que ellos no usan el AM/PM, sino de las 00h a las 24h ) .

Es un reloj poderoso, de 44 mm de caja, de diseño clásico.......

.......con una caja rotunda, cepillada, con grandes asas....

......Como véis, la correa no se asegura a las asas mediante pasadores, sino con unos tubos atornillados, como en algunos Panerai :ok¡ :ok¡.
    La corona, grande, de cebolla, hace que el proceso de dar cuerda sea muy agradable.....

Mi favorita, la esfera....., al principio cuesta leer la hora, aunque es muy sencillo....La aguja minutera, muy larga, recorre un dial de 0 a 60, mientras la horaria lo hace de 0 a 24....

Ahora serían las 8:15 de la mañana.....
    Las agujas de catedral y el bisel acanalado le dan un inconfundible aire militar........

Aquí, posando con un avión, como a mí me gusta, en este caso un Fieseler Storch.....:ok¡

Por último, una vista del fondo, con el usual Unitas 6498.......

En fín, me entretengo haciendo fotos a mis "flieger" a la espera de mi ansiado reloj de aviador definitivo....

Espero os guste....y gracias por mirar...:ok¡

Pd. !! YA SOY FORERO ¡¡

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me parece un reloj precioso. Y además con la peculiaridad de las 24 horas...

Enhorabuena por el reloj, las maquetas y tu post nº 100.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contudente y heterodoxo... como para mostrarlo cuando en la calle te preguntan "¿ tiene hora ?", el interfecto puede volverse majareta: si, por ejemplo, son las 18:00h, el vería la aguja horaria en posición de las 3 - en una esfera "normal" -, así que igual piensa que ha sido abducido o, simplemente, que el tiempo ya no es lo que era... Y me permito una curiosidad... ¿ los aviones que acompañan tus relojes ( mira que son guapos, ¿eh? ) los montas tú ?. Vaya, es eso de háztelotumismoysinótienesniideadedicatealparchís.. . Siempre he flipado con los que sabeis hacer estas virguerías, todo una proeza. Saludos.:ok¡

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¡¡Muy bonito!!tengo un par de relojes con marcación de 24 horas...porqué sera...
    Pues felicidades por ser ya forero y por ese presioso reloj
    saludos!

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi la verdad es que no me gusta mucho, y ese logo no termino de encajarlo mucho en una esfera.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas fotos Juan, aparece hasta guapo, ese monstruo de reloj.
    Un abrazo.

Predeterminado

Pues sí, los aviones son "inhouse"..... ...hechos con estas manitas....aunque lo que más me gusta montar son tanques y pintar figuras......Tengo previsto hacer un resumen de todos mis "Flieger" con sus aviones.......Cuestión de tiempo......:ok¡ :ok¡
    Un saludo

enlodi1 está desconectado Novat@

Predeterminado Una pregunta sobre la esfera

una pregunta sobre la esfera a quien me la pueda contestar,porque estan situadas en la parte superior las 12 horas y en la inferior las 24 horas,en todos los relojes que e visto las 24 horas estaban puestas en la parte superior
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si a la primera no tienes éxito, llámalo versión 1.0.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Hola a todos........ Para celebrar mi post nº 100 ( Cuidado Santi, que te cojo .... ), sigo presentandoos otro modelo de mi colección de relojes relacionados con la aviación. En este caso se trata de un modelo que comercializa Pedro Izquierdo y que tiene la particularidad de que tiene una esfera de 24h, para poder leer la hora militar.... ( Que es la misma que para los civiles, sólo que ellos no usan el AM/PM, sino de las 00h a las 24h ) .

Es un reloj poderoso, de 44 mm de caja, de diseño clásico.......

.......con una caja rotunda, cepillada, con grandes asas....

......Como véis, la correa no se asegura a las asas mediante pasadores, sino con unos tubos atornillados, como en algunos Panerai :ok¡ :ok¡.
    La corona, grande, de cebolla, hace que el proceso de dar cuerda sea muy agradable.....

Mi favorita, la esfera....., al principio cuesta leer la hora, aunque es muy sencillo....La aguja minutera, muy larga, recorre un dial de 0 a 60, mientras la horaria lo hace de 0 a 24....

Ahora serían las 8:15 de la mañana.....
    Las agujas de catedral y el bisel acanalado le dan un inconfundible aire militar........

Aquí, posando con un avión, como a mí me gusta, en este caso un Fieseler Storch.....:ok¡

Por último, una vista del fondo, con el usual Unitas 6498.......

En fín, me entretengo haciendo fotos a mis "flieger" a la espera de mi ansiado reloj de aviador definitivo....

Espero os guste....y gracias por mirar...:ok¡

Pd. !! YA SOY FORERO ¡¡
    JOD..R que fotos mas chulas,lo que me ha dejado enamorado es el calibre de pedro izquierdo 02 vaya chulada,este es el que dice que tiene parada de segundos y tiene el segundero central?

Predeterminado

Exactamente Asier, este es el Unitas modificado con segundero central y paro a cero que Pedro ha desarrollado para su futuro Aviador ....una preciosidad que me tiene sin vivir desde que lo tuve en las manos....y entre mis aviones.....:ok¡ :ok¡ :ok¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo