• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuarzo tipo Seiko tortuga

O

onap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Tengo un seiko tortuga que me encanta y podría ser mi reloj ideal, pero también soy aficionado a las motos y apenas lo utilizo por el tema de las vibraciones y posibles averías o desajustes.
Existe algún seiko u otra marca con estas características que sea cuarzo,solar,kinetico??

Gracias
 
Hemos tenido la misma idea. Si Seiko hiciera un tortuga solar no le haría ascos.
 
En gshock tienes un gran catálogo de solares. Yo también soy motero y para eso solo uso gshock o victorinox.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En gshock tienes un gran catálogo de solares. Yo también soy motero y para eso solo uso gshock o victorinox.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ya a, pero últimamente estoy con la idea de que mi reloj tiene que adaptarse a mi ritmo de vida. Y es que tengo varios gshock pero ninguno me gusta tanto como mi tortuga
 
A una ex le regale un orient automático y cero problemas, manejaba moto todos los días, no creo que tengas problemas con tu tortuga.
 
Atrás
Arriba Pie