Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Reloj conmemorativo fin de carrera - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+ 1 El Portuguese, seguro q con este no fallas.. Ah´va el mio!

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y un Omega De Ville Hour Vision cal 8500?

Se te va de precio, pero seguro que podrías mejorar el precio. Y tiene un calibre de lujo.

Yo miraría, a parte de Omega (Railmaster o de Ville), JLC o Chopard L.U.C.El Eberhard no me lo compraría para la finalidad que pretendes porque es más un reloj-capricho que un reloj duradero o atemporal, a parte de que se trata de una marca de menor tradición. Así mismo, el PAM tampoco me lo compraría ya que lo considero más como una moda, sin perjuicio de que me gusten mucho y que crea que es casi un indispensable en cualquier colección, pero no como único reloj.

Saludos!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete a por un pam. Si aprietas un chispin podrías sacar alguno de los nuevos automáticos que están de rechupete!!!

Has pensado en un omega railmaster? Por lo que veo quieres algo clásico pero potente. A mi me gusta ese y tiene un precio muy ajustadito.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso que un clásico es mejor, yo nunca empezaria por un Pam, me parece cansino. Abundo en la opinion de Antoniolopez que es muy sabio. Mirate bien el Longines, es intemporal y se lo podrás deja tranquilamente a tus nietos,un reloj para cualquier circunstancia y época. Venga que solo te dejan dos años!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin querer he posteado dos veces, perdón!
    Última edición por Evighetens; 10-mar-2011 a las 23:27 Razón: Post repetido

Predeterminado

Bueno, pues hoy mismo me he pasado por la Tomas Colomer y me le he echado un ojo a los Longines y Zenith, y he tocado el JLC Master Control...no se porqué lo he hecho, ahora tendré que comprarlo, me ha encantado, es precioso, y en la muñeca es impresionante, eso si, 6000 eurillos de nada...mañana iré a Unión Suiza a ver que tal el Portuguese y los PAM (aunque tengo miedo de lo que decís, ya lo habia pensado, creo que es facil cansarse de ellos).
    El Omega De Ville es muy bonito, no me habia fijado...

Muchas gracias compañeros, prometo fotos de la captura en el tiempo estipulado!

jagger34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola compañero!

pronto empiezas a mirar relojes, como te han dicho, te puedes volver loco mirando y remirando, pero eso creo que es lo que mas ilusiona, luego, una vez lo consigues, te desinflas un poco...

bueno, yendo a lo que vamos. yo hace poco tambien se me rondaba por la cabeza empezar a mirar un reloj en concreto para mi fin de carrera (ahora estoy con el proyecto) y luego resulta que voy a heredar de mi padre un rolex gmt II, bisel pepsi, y ese no entraba en un principio entre los candidatos porque de hecho tambien pensaba, bueno lo tiene mi padre igual...pero a mi me hizo mas ilusion pensar que el reloj era suyo y ahora es mio que si hubiese sido nuevo.

lo que te quiero decir con esto es que tambien te puede pasar que tu elijas uno en concreto y luego, por circustancias, acabes con otro.

yo el portugues lo dejaria para una boda?jaja nose, a mi me encanta, pero tambien el presupuesto es bastante mas alto del que planteas, asi que lo mejor es tener los pies en el suelo creo yo.

de las otras alternativas, coincido con que el eberhard no lo tendria toda mi vida con ese cariño especial, que el Pam puede llegar a cansarte,y que si los rolex no te van pues descartalos...aunque sea por ahora.

yo te recomendaria un iwc pilot chrono, que esta mas o menos en ese rango de precios, es elegante, pero tiene un toque deportivo/juvenil que lo enfoca de una manera distinta al portugues.
    un omega speedmaster tambien es un clasico. y yo tambien miraria un breitling, que puede entrarte en precio si ahorras bien...y un navitimer quita el hipo

espero haberte ayudado un poco con la decision!lo bueno es que tienes tiempo de sobra!!

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me decanto por el EBERHARD 8 JOURS GRANDE TAILLE, es un reloj impresionante

Predeterminado

Amigos, dando vueltas y vueltas he encontrado algo...: Sinn 6100 regulateur, que os parece?
    La verdad es que me parece muy bonito, pero no se no se...

Un abrazo!

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vas a tener tiempo de cambiar 20 veces del reloj que te comprarias al finalizar tu carrera.......

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo