• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con esfera azul de menos de 600 euros

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría sumar a mi colección un reloj con esfera azul de uso polivalente por menos de 600 euros. Como ejemplo se me ocurre el Tissot PRS516. Me da igual que sea de cuarzo o automático.

Estoy seguro de que el saber de los foreros es infinito.

Gracias por anticipado.

Saludos..........;-)
 
lostimage.jpg
 
Ahora si que sí. SUMO :laughing1:


Ya en serio, por el precio que comentas y teniendo en cuenta que te da igual cuarzo que mecánico, solo que sea polivalente, las posibilidades serían casi infinitas.
Si concretaras un poco más...

Suerte en la búsqueda.
 
Certina Ds Action Diver....
 
Concreto un poco más: que NO sea diver, lo cual complica bastante el asunto porque divers azules hay para dar y regalar.

Saludos........;-)
 
Por cierto, el Glycine que habéis indicado me parece una preciosidad y mucho más original que los típicos SUMO y compañía.

Pero quiero que NO sea diver.

Gracias a todos........:ok::
 
Mirando en Glycine he encontrado una posibilidad.......glycine.jpg
 
  • #10
Luego dicen pero me lo ponen a huevo...

SEIKO SUMO!!
 
  • #11
Una de las condiciones es que NO sea diver..........;-)
 
  • #12
Certina
Hamilton
Tissot
Y todo en la misma casa....
 
  • #14
A mi, tu primera opción del PRS516 me parece un reloj muy bonito. Yo también le echaría un ojo al Longines Conquest, en ese color me parece una pasada y creo que anda por ese precio.
Saludos
 
  • #15
El SUMO, por supuesto.

 
  • #16
El Longines conquest lo miré pero no lo hay con esfera azul sin cronógrafo. Quiero un tres agujas..........:D

A mi, tu primera opción del PRS516 me parece un reloj muy bonito. Yo también le echaría un ojo al Longines Conquest, en ese color me parece una pasada y creo que anda por ese precio.
Saludos
 
  • #17
Steinhart tiene un sub esfera azul con el movimiento A10 por menos de 500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si estiras un poco el presupuesto, tu reloj puede que sea este:

wp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg

Hamilton-Pan-Europ-watch-1.jpg

Saludos
 
  • #22
Seiko Sumo o Certina DS Diver. El Certina en azul tiene un color precioso. Algún mercante de por aquí lo tiene a buen precio seguro.
 
  • #23
Hace poco descubrí éste y, aunque sea un fusilamiento descarado del Rolex Submariner "pitufo", la verdad es que me gusta mucho...


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #24
Longines los tiene muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie