Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Reloj con correa de piel ¿ducharse con o sin él? - Foro General

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La piel aunque este tratada es piel,y con el agua se deteriora,aunque los tratamientos para el agua hoy son la ostia,depende de lo que quieras cambiar la correa o darte el gusto de ducharte con el....

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me quito el reloj hasta para fregar los platos.
    Un saludo.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Dudo mucho que le hagas un favor a la correa si la mojas cada dos por tres, por eso en estos casos siempre me quito el reloj...
    1972.
    Birth of a Legend.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    La temperatura corporal externa es bastante menor de 36,5 ºC y por lo menos yo me ducho con agua bastante mas caliente, unos 45-50 ºC, en invierno claro.
    Los casio que tengo con termometro marcan alrededor de 32ºC cuando los llevo puestos, aun asi a mi no me parece un cambio tan brusco pasar de 32º a 50º, y mas cuando no va a aumentar de repente, sino progresivamente.
    Aparte si una junta no aguanta temperaturas de 50º y lo aguanta nuestra piel apaga y vamonos.
    Un saludo.

P.S. Por cierto, ¿te queda algun pelo en el cuerpo? Porque si me ducho yo con agua a 50º quedaria mas desplumado que una gallina
    Supongo que sera cuestion de costumbres.
    Un saludo.
    Última edición por jmg; 06-ene-2012 a las 14:49

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre la cuestión no es la temperatura corporal sino la temperatura ambiente y los bruscos cambios en la mima aunque sean solo de unos 10 centigrados arriba o abajo, no hace mucho que posteo un compañero que ya llevaba dos relojes de alta gama ahogados por entrar en la sauna con ellos, lógicamente la diferencia de temperaturas de la ducha y la sauna son mayores pero depende tambien del tiempo entre otros factores, ahora en invierno por ejemplo si vienes de la calle a temperaturas cercanas a los cero grados y te metes en la ducha a temperaturas de 45 grados mas el vapor y el aumento de humedad pues muy bueno no ha de ser aunque aparentemente y en la mayoria de las ocasiones no suceda nada, la realidad evidente es que las juntas de goma se extienden cor el calor y se contraen con el frio aunque sea muy levemente.
    Cada uno que obre como guste y desee pues para opiniones y gustos colores pero yo personalmente no lo haría.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solia tener la mania de ducharme con el reloj puesto ya que siempre he usado corrreas de acero, pero tambien alguna de cuero y se estropean. Primero pierden el brillo y luego se agrietan. Tampoco las de tela se llevan bien con el agua.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre me ducho con reloj pero con correa de piel nunca

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo hay determinados tipos de piel que aguanta el agua, y aun asi el deterioro es substancial... Segun el trato y lo que quieres que te dure no es recomendable
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

efuen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo al principio si me duchaba con la correa de piel... Ahora, ni se me ocurre!

antoabper Invitado

Predeterminado

Hablamos de un PAM 104