Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Reloj con caja o sin. Diferencia de precio - Foro General

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo tuviera que comprar algo de segunda mano me da mucha mas confianza comprar un reloj con su dotación completa que uno sin ella.
    Además yo por ejemplo nunca compraría ningún reloj en el que en el anuncio ponga la documentación completa y caja se perdieron en una mudanza, a mi y sin ningún animo de hacer sangre o mal a nadie, me suena a chino.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La diferencia entre tener la dotación completa y no tenerla puede andar en un 20-30%. En casos de piezas especiales como Rolex vintage, incluso más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi la compra de un reloj de cierto nivel es imprescindible tenga la dotación completa ya que lo unico que quiero que sea diferente de un reloj nuevo es el precio, lo demas como mas completo mejor y eso tiene un precio, y segun en que marcas si la pieza es interesante y cotizada con set completo vale bastante mas ya que con los años se van perdiendo o deteriorando los complementos y cada vez es mas complicado encontrar piezas vintages con dotacion completa y eso se hace pagar.

No es lo mismo comprar un reloj y que te lo entreguen así.

Que el mismo reloj con el mismo estado y mismos años y que te lo entreguen así y encima con algun extra mas.

No tires las cajas que forman parte del reloj.

Crossblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fert13 Ver mensaje
    Hola a tod@s (¿porqué no hay muchas forerAs?):
    ¿Qué diferencia de precio puede suponer el vender de segunda mano un reloj con o sin caja y manuales? La verdad es que para mi es un engorro guardar todas las cajas de la colección y muchas veces estoy tentado en tirarlas y hacer sitio. Un saludo.
    Creo que es crucial que guardes la caja y los manuales. Si como indica tu pregunta un Dia quisieras venderlos, seria portante para el comprador en su toma de decisión.
    Ademas habla de la autenticidad(dentro de un orden)

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Lo de las foreras... Por la misma razón que la maoría de las MDD's odian este foro...jejeje, las mujeres suelen ser más racionales que nosotros los hombres, además ellas pueden lucir infinidad de complementos o joyas mientras que el macho... Se reducen mucho las opciones a no ser que quieras parecer una nenaza... Jajajaja, asi que con peluco y pecho al aire, por lo que tenemos que elegirlo bien.
    El reloj sin caja y documentación baja mucho su valor, más cuanto más se valore un reloj. La mayoría de la gente que conozco yo incluido no se compraría un reloj sin documentación. Esto cambia cuando es un vintage claro. En un Omega por ejemplo el precio debería bajar una media de trescientos eurazos, más o menos. Aún siendo más barato es más difícil de vender.
    Gracias Raposo. Pues es una lástima que las mujeres "sean mas juiciosas" que nosotros, si fuesen como nosotros qué bien nos los pasariamos tod@s

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuetra atención y respuestas. Me he convencido, no voy a tirar ninguna caja...lo que haré es comprar otra casa para mi solo. ;>))

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con caja queda mas presentable y da mas confianza, si encima lleva los papeles mejor y a la hora de vender mucho mejor

seiko Invitado

Predeterminado

De entrada, si no tiene caja y es de un sólo propietario me hecha para atrás, ¿como alguien puede no guardar las cajas de un reloj medianamente caro?.

El valor sube al menos un 10% con caja y papeles (osea como venía cuando lo compraste), incluso hay veces que por lo bien cuidado que esta la caja y papeles te puedes hacer una idea del dueño y como trató su reloj.

Siempre hay que tener en cuenta la falta de espacio hoy en día pero aún así diré que me parece que todos deberíamos guardar todo lo que venía de fábrica, es una falta de respeto al reloj, al futuro dueño o en su defecto a uno mismo.

seiko Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pedroylaura Ver mensaje
    Si yo tuviera que comprar algo de segunda mano me da mucha mas confianza comprar un reloj con su dotación completa que uno sin ella.
    Además yo por ejemplo nunca compraría ningún reloj en el que en el anuncio ponga la documentación completa y caja se perdieron en una mudanza, a mi y sin ningún animo de hacer sangre o mal a nadie, me suena a chino.
    Que razón tienes, no me gusta ese tópico: "se perdería en alguna mudanza..." aunque a mi se me han perdido algunos títulos en la mudanza y eso si es cierto.

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compañeros, si es un reloj de los buenos guarda todo siempre, sin caja parece mas descuidado a la hora de comprar, y sin papeles se presta mas a desconfiar de robado o falso. Aunque esa no sea la realidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo