Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Reloj con caja o sin. Diferencia de precio - Foro General

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado Reloj con caja o sin. Diferencia de precio

Hola a tod@s (¿porqué no hay muchas forerAs?):
    ¿Qué diferencia de precio puede suponer el vender de segunda mano un reloj con o sin caja y manuales? La verdad es que para mi es un engorro guardar todas las cajas de la colección y muchas veces estoy tentado en tirarlas y hacer sitio. Un saludo.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente yo si guardo todo, caja ,manuales , factura, etc. En caso de comprar alguna pieza de segunda mano, a mi me da mas confianza si tiene toda su dotación completa. No es requisito imprescindible, pero da confianza, dependiendo de la pieza en cuestión puede suponer "un dinero", en mi humilde opinión. Un saludo

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en general da mayor confianza comprar una pieza con caja y papeles, el precio desde luego sera mayor...no sabría cuanto mas o menos, pero echa un vistazo por eBay y podrás constatar el precio que llegan a alcanzar cajas de rolex, zenith, omega...no las tires, si estas decidido a hacer espacio mejor intenta venderlas, seguro habrá alguien que las quiera comprar. Saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de las foreras... Por la misma razón que la maoría de las MDD's odian este foro...jejeje, las mujeres suelen ser más racionales que nosotros los hombres, además ellas pueden lucir infinidad de complementos o joyas mientras que el macho... Se reducen mucho las opciones a no ser que quieras parecer una nenaza... Jajajaja, asi que con peluco y pecho al aire, por lo que tenemos que elegirlo bien.
    El reloj sin caja y documentación baja mucho su valor, más cuanto más se valore un reloj. La mayoría de la gente que conozco yo incluido no se compraría un reloj sin documentación. Esto cambia cuando es un vintage claro. En un Omega por ejemplo el precio debería bajar una media de trescientos eurazos, más o menos. Aún siendo más barato es más difícil de vender.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No la tires, en realidad a la larga aún sin dar un centavo más de diferencia es el punto de si t lo compran o no, en lo personal medeja un buen sabor el que alguien cuide cajas y librillos, pues veo que le interesa el tema y lo cuida, ahora que en cuestión de precios una caja de Zenith, IWC, Rolex puede estar facilmente en 200 euros, yo he comprado cajas de MIDO en 50 Euros y de TAG en 70. sin documentación.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no las tires yo por lo menos no lo hago, si algun dia quieres vender el reloj, queda mucho mejor si tienes el lote completo. saludos

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo guardo todas, las tengo en un cajón grande aparta de todo y a los nenes los tengo en una caja guarda relojes todos juntitos, yo nunca he vendido uno de mis relojes pero yo si creo que hay diferencia, basta con ver en el foro de mercantes que te ponen en muchos anuncios "set completo" o set con caja", me imagino que para mucha gente es muy cómodo y más bonito guardar a su nene en su estuche original.
    May the force be with you!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Personalmente yo si guardo todo, caja ,manuales , factura, etc. En caso de comprar alguna pieza de segunda mano, a mi me da mas confianza si tiene toda su dotación completa. No es requisito imprescindible, pero da confianza, dependiendo de la pieza en cuestión puede suponer "un dinero", en mi humilde opinión. Un saludo

Totalmente de acuerdo.
    May the force be with you!

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que depende del reloj, pero en general con los actuales todo el lote completo es preferible, aunque no necesario. En los vintage es distinto ya que ahí si se paga una prima si se tiene todo completo.
    TSX Team

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me considero "pelín maniático" con este tema, y para mí es imprescindible el set completo, o casi. De hecho, cuando ha pasado por mis manos algún reloj sin caja o manual, me las he arreglado para coseguirlos.
    A la hora de la venta desde luego le da más confianza al comprador (me incluyo). Además, demuestra el interés por este "mundillo" y, en consecuencia, por el cuidado del reloj.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo