Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Reloj con altímetro... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up Reloj con altímetro...

Hola.

Como yo sé mucho de relojes (colega dixit), me pregunta el susodicho colega si hay alguno que lleve altímetro pa subil a la montaña y eso...

Le he dicho que no sé, pero que investigaré... Ayuda, plis.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes con casi de todo incluido altimetros.En la web de barrabes material de montania etc seguramente venga mas de uno.Saludos

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pos si, en ebay el pokemon, premierwold. etc. venden los casio protrek, co altimetro, barometro, brujula, alarmas, cronografo etc. y por supuesto dan la hora, con un poco de paciencia se pueden conseguir por unos 80 euros. si te refieres a algun reloj de mas "categoria" creo que los Tissot T-Touch también hay alguno que lo tiene, pero mucho mas caro naturalmente.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio te recomiendo algun Suunto, yo tengo el altimax rojo, pero tienen muchos modelos, ademas de barometro, termometro, brujula digital, etc. especialmente recomendable el observer por su tamaño. Ademas, tu mismo puedes cambiar la pila, junta y correa, a pesar de ser un inutil, esta pensado para...

Casio tiene tambien en los protek relojes con altimetro, pero por experiencia prefiero los suunto, me parecen mejores relojes instrumento.

Citizen, Oregon scientific, nike, etc. hay mucho donde elegir, todos ellos se basan el cambios de presion y temperatura. En ebay tienes algun que otro.

Existen unos chismes que se llevan en el brazo, que tienen gps y te dan la altitud ya con precision y no por diferencias de presion, es decir, los relojes que se basan en la presion atmosferica hay que ponerles una referencia antes de empezar a ascender o ir ajustandolos a medida que tienes referencias de altitud, como por ejemplo a nivel del mar o el la cima de alguna montaña, y cambios atmosfericos bruscos hacen que la medida que dan sea erronea, mientras que con gps, por coordenadas te calcula la altitud precisa, todo lo precisa que el ejercito de los eeuu permite.

Un saludo.

Predeterminado Thx

Pues gracias a todos
    Saludos; manoloyloles

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si lo quiere mecanico pues este que es una foto de uno igual al que tengo yo, este Revue,

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola
    En principio te recomiendo algun Suunto, yo tengo el altimax rojo, pero tienen muchos modelos, ademas de barometro, termometro, brujula digital, etc. especialmente recomendable el observer por su tamaño. Ademas, tu mismo puedes cambiar la pila, junta y correa, a pesar de ser un inutil, esta pensado para...

Casio tiene tambien en los protek relojes con altimetro, pero por experiencia prefiero los suunto, me parecen mejores relojes instrumento.

Citizen, Oregon scientific, nike, etc. hay mucho donde elegir, todos ellos se basan el cambios de presion y temperatura. En ebay tienes algun que otro.

Existen unos chismes que se llevan en el brazo, que tienen gps y te dan la altitud ya con precision y no por diferencias de presion, es decir, los relojes que se basan en la presion atmosferica hay que ponerles una referencia antes de empezar a ascender o ir ajustandolos a medida que tienes referencias de altitud, como por ejemplo a nivel del mar o el la cima de alguna montaña, y cambios atmosfericos bruscos hacen que la medida que dan sea erronea, mientras que con gps, por coordenadas te calcula la altitud precisa, todo lo precisa que el ejercito de los eeuu permite.

Un saludo.
    Hola Oskiola, mi hermano estaba tambien interesado en un reloj con altimetro y termómetro y estaba pensando en un Casio la marca Suunto no habia oido nunca, pero ¿por que dices que te parecen mejores instrumentos?, seria también una buena opción. Gracias.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Predeterminado

Cita Iniciado por C.López
    Y si lo quiere mecanico pues este que es una foto de uno igual al que tengo yo, este Revue,
    El mecánico mola muuuuucho más pero me da que mi amigo Paco va a preferir cuarzo...
    Saludos; manoloyloles

luis Invitado

Predeterminado

Ete también, y la foto es del Niven, que creo que vendía uno. Y salió en el foro amarillo, que no te enteras.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un casio con altimetro y va muy bien esta chulo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo