• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con alarma en la colección

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Y solo uno.
Sé que acabaré con hacerme con un reloj con alarma en mi colección, lo sé desde hace toiempo y lo tengo bastante mirado pero me gustaría consultaros.
Tampoco hay mucho que mirar, JaegerLC Memovox o Vulcain Cricket

La duda que os planteo es que siendo de precios similares cual creéis vosotros que es mejor elección, la reconocida JLC , o por el contrario la no tan conocida Vulcain

JLC es un valor seguro y sus diseños son mas atemporales y clasicos ( sin contar el Polaris Memovox que son palabras mayores ) el sonido es armonioso y mas agradable ( no sé como definirlo)

En cambio el Vulcain es mas peculiar, incluso en el sonido de la alarma que se asemeja al canto de un grillo (la escuché solo por internet y es mas estridente y menos sonora que la del Jaeger) En cambio Vulcain tiene mas variedad de diseños que llevan la alarma desde el nautical al clasico, el vintage , esferas mas coloridas y juveniles.

Ahora mismo estoy hecho un lio, y me iria ( cuando pudiese ) de cabeza a por este , aporta un calibre bueno ,el V10 de Vulcain , y es moderno, pero por otra parte y considerando el valor que tienen estos modelos ( a pesar de que este modelo azulito es de los mas economicos de los que llevan esa funcion) me da que penar que mejor un reloj mas clasico y para toda la vida

Que me aconsejais, alguno que haya tenido ambas marcas? alguna mas de interes? estuve mirando los Tudor Advisor y no me gustaron ( raro raro)

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    6,3 KB · Visitas: 241
Yo te recomiendo que los oigas, porque suenan totalmente distintos.
Incluso dentro de JLC, de los cuales he tenido tres, suenan distintos.
Para mi, el que tengo es el mejor. Tribute to deep sea. Pero todos los he disfrutado muchisimo
 
Hola compañero.
Yo tengo un Seiko Bell- Matic y estoy encantado con el en toda colección de haber algún reloj alarma mecánico o reloj grillo como algunos les llaman me parece muy guapo el que muestras compi.
Saludos.
 
Si el sonido es importante no lo es menos la buena legibilidad de la esfera. De poco sirve un sonido brillante si tardas un rato en poner la alarma y tampoco estas seguro de si sonará a menos 20 o menos 10.
Yo tendría este aspecto muy en cuenta a la hora de elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie