Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Reloj Con Alarma cada 2 horas - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj Con Alarma cada 2 horas

Se que es una peticion un tanto extraña, pero por razones medicas necesito un reloj que cada 2 horas suene su alarma. Por desgracia es para una niña de 4 años, con lo que supongo que sera mas dificil aun encontrar uno, sobre todo es para el colegio cuando realmente lo necesita. No se si algun casio tiene esta funcion.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo spingar, no se me ocurre ningun reloj de pulso para aconsejarte,sin embargo si tu necesidad es por razones medicas, puedo sugerirte buscar un pastillero. Los hay digitales con alarma que avisan al paciente tomar sus medicamento cada tanto tiempo. Lo puedes conseguir en las farmacias.
    Toma mi consejo como una alternativa
    Saludos

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

La mayoría de los Casio (hoy muy de moda, con lo cual la niña no lo pasaría mal por llevar una cosa rara...sino al revés) tienen hasta 4 alarmas. Se me ocurre que puedes programarlas con una alternancia de dos horas, es decir, la primera a las 9 por ejemplo, la segunda a las 11, la tercera a las 13 y la cuarta a las 15. Con eso tendrías cubiertas 8 horas, ya que a las 17 (siguiente toma) estaría ya en casa y si es horario partido, puedes programar la cuarta adecuándote a dicho horario.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo compañero.
    Última edición por gamor73; 10-nov-2010 a las 03:51

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    La mayoría de los Casio (hoy muy de moda, con lo cual la niña no lo pasaría mal por llevar una cosa rara...sino al revés) tienen hasta 4 alarmas. Se me ocurre que puedes programarlas con una alternancia de dos horas, es decir, la primera a las 9 por ejemplo, la segunda a las 11, la tercera a las 13 y la cuarta a las 15. Con eso tendrías cubiertas 8 horas, ya que a las 17 (siguiente toma) estaría ya en casa y si es horario partido, puedes programar la cuarta adecuándote a dicho horario.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo compañero.
    Millon de gracias, no se me habia ocurrido, ahora mismo compro uno.
    De nuevo muchisimas gracias.

Un saludo,

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    la mayoría de los casio (hoy muy de moda, con lo cual la niña no lo pasaría mal por llevar una cosa rara...sino al revés) tienen hasta 4 alarmas. Se me ocurre que puedes programarlas con una alternancia de dos horas, es decir, la primera a las 9 por ejemplo, la segunda a las 11, la tercera a las 13 y la cuarta a las 15. Con eso tendrías cubiertas 8 horas, ya que a las 17 (siguiente toma) estaría ya en casa y si es horario partido, puedes programar la cuarta adecuándote a dicho horario.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo compañero.
    con base en lo que aporta gamor73, te digo que mires los casio db-36 tiene 5 alarmas, son indestructibles y de bajo costo

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Casio GA-100 y aunque muy grande para una niña de esa edad ,si Casio tubiese algun modelo mas pequeño con misma maquinaria o parecido,seguro que valdria.Ademas de ser indestructible.Suerte en la busqueda...
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    algún Casio (como por ejemplo el W-720) tienen función de cuenta atrás con autorepetición, con lo que poniéndola por dos horas con esta función, tienes el problema resuelto.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas tardes,
    algún Casio (como por ejemplo el W-720) tienen función de cuenta atrás con autorepetición, con lo que poniéndola por dos horas con esta función, tienes el problema resuelto.
    Un saludo
    Un millon de gracias por toda la ayuda que me estais dando.

Un saludo,

Murphy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dentro de los Casio con cuenta regresiva repetitiva, te interesan los Solar Tech, para que te olvides de cambiar pila cada dos semanas, preocupándote que le de toda la luz que puedas.
    La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo de reloj con alarma te digo poco pero le dices a la niña que además de que va a tener un reloj muy chulo con alarma, tiene un padre cojonudo.

Alguien tenía que decir algo diferente