Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Reloj con alarma BBB - Foro General

debese está desconectado Novat@

Predeterminado

Si me gusta, me gusta, muchas gracias sherpa92. Voy a ver si encuentro algun video del poljot con la alarma funcionando. Supopngo que al ser un reloj de carga manual el ruido de la alarma será moderado.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la revisión del compañero Elfernan hay un pequeño enlace para que lo puedas oir. Está casi al final.

Espero que siga funcionando ya que el post es antiguo.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Predeterminado

Si gracias, he leido la revision y he oido la alarma, si te soy sincero me ha defraudado bastante. Creo que tendré que modificar mis preferencias y comprar algun cronografo con alarma (de cuarzo) o bien desestimar la idea de la alarma (y serguir utilizando mi timex para despertarme), centrarme en la estetica de reloj que me gusta y esperar a que alguien se quiera deshacer de un hamilton baratito.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya entrando en el campo de los cuarzos, Seiko tiene un montón de cronos con alarma, es cuestión de mirar con calma aunque yo he acabado con el mobil de despertador, actualmente no tengo ningun reloj con alarma.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues personalmente ante una alarma mecánica que me quiten todas las electrónicas...

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

Seguramente tienes razon barman, pero la del poljot (que es la unica que he oido) dudo que lograse despertarme antes de terminarse. La verdad es que mi mesilla parece una relojeria por la noche, un despertador para ver la hora (no para la alarma, ya que tiene un ruido ensordecedor), mi querido Timex con la alarma programada y el reloj de pulsera que toque llevar a la mañana siguiente. Vamos un lio, y por eso quiero poner orden con un reloj analogico con alarma .

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Pues personalmente ante una alarma mecánica que me quiten todas las electrónicas...
    Me temo que el calibre de Poljot deja mucho que desear en cuanto a la intensidad de su alarma... A mi me encantan las alarmas mecánicas, pero para entrar en algo "serio" tienes que moverte ya en otras calidades (Vulcain, JLC,...).

Si el presupuesto es modesto, tienes que tirar de cuarzo. Seiko y Citizen tienen modelos analógicos con alarma interesantes, te aconsejo que le eches un vistazo a su catálogo.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Tienes razon Relojero novatillo, pero no creas que encuentro en citizen o seiko algo de lineas sencillas, casi todo son cronografos con muchas esferas y complicaciones. Seguiré buscando. Gracias.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me despierto a diario con mi Aerospace pero creo que se pasa un poco de presupuesto, como bien dice el compi relojero novatillo para tenerr una alarma mecanica de calidad has de ir a precios bastante altos;

prueba con algun vitage tipo SEIKO Bellmatic

Suerte con la busqueda

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12