Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
Like Tree6Likes

Hilo: El reloj COMPLETO - Foro General

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Watchfreak Ver mensaje
    Speedmaster Coaxial en 44mm con el calibre 9300.
    El submariner en muchos lugares te puede hacer sentir incomodo por la imagen que tiene mucha gente de la marca.

http://www.omegawatches.com/es/gents...31130445101002

El Speedmaster sin embargo es mejor reloj, con los 2 subdiales es mas bonito, y pasa desapercibido.
    Incomodidad, ¿en relacion al confort?.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso sería un cronógrafo ( condición indispensable) sumergible 100 m discreto y de un tamaño no superior a los 42mm. Decirte una marca me resulta muy difícil, hay muchísimos modelos donde elegir y depende de tus gustos.

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Hablando desde mi punto de vista, desde mi experiencia el reloj digamos más "todoterreno" que he tenido es el Omega Seamaster Bond Quartz, lo puedes mojar, es cómodo, elegante, deportivo y con maquinaria de cuarzo ideal para aguantar movimientos bruscos, vibraciones y demás..

Totalmente de acuerdo,lo tengo hace 2 meses y no me lo quito(por cierto este ya no lo comercializan).Saludos

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj para viajar, para visitar ciudades, para dar candela, para uso diario etc etc que yo he escogido es el nuevo 9300 (una edicion especial en mi caso). Lo tiene todo. O todo lo que yo necesito como la hora mundial, un despertador insistente, una brujula para cuando salgo del metro orientarme con el mapa y no andar buscando el nombre de las calles, cuenta regresiva para vigilar que no se pase la comida , solar para olvidarse de la pila, (lo hay radicontrolado) resistente a los golpes, modulo protegido, 200 wr y algunas cosas mas que uso ocasionamente como la luz automatica que se activa solo cuando es de noche o o la fase lunar o el termómetro.

No te lo tienes que quitar nunca, sin mas

EDITO: Se me olvidaba algo importante : No se raya
    Última edición por zeros; 07-mar-2013 a las 00:36

Watchfreak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incomodidad, me refiero a... No quiero liarla... Pero por ejemplo:
    - Te reúnes con la representación sindical de la empresa y con un Rolex eres carne de cañón, con un Omega o un reloj mejor o más caro pero de otra marca, no hay comentarios.
    - Vas a pedir un aumento al jefe, tampoco pega el Rolex, otra marca no problem.
    - Regateas una compra en una tienda... Con el Rolex en la muñeca, mal lo llevas...
    - Vas de turismo, con el Rolex, eres un caramelo para algún amigo de lo ajeno, con otra marca vas más tranquilo...
    Bueno, no me gusta Rolex y creo que se me ve el plumero, así que... Creo que mi opinión no es valida en cuanto a cual no es mi reloj completo, si no en cuanto a cual si lo es...

El (los, lo siento) mio:

- Speedmaster Coaxial Cal. 9300
    - Zenith Pilot Doublematic
    - Jaeguer Master Compresor Memovox

vrally3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece difícil escoger un reloj para todo, por que un reloj que te sirva para ir con traje, para ir de sport, para hacer deporte, para bucear, para ir a la montaña, no se, pocos se me ocurren, pero voy a optar por uno mas "sencillo" y a la par elegante, Seiko Sumo, asequible y polivalente.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un Rolex GMT master, como unico reloj es el ideal.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Wolfkiter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el seamaster cronógrafo de 42 me parece estupendo para casi todo.

saludos

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Emho no existe el reloj único, es muy dificil que un mismo reloj te sirva para todas las ocasiones, es más no hay ningún producto en el mercado que cumpla estos requisitos, en el ejemplo que pones de los coches no creo que entre un veyron y un a3 la mejor opción sea un x3, le vas a meter en un circuito? en una ciudad pequeña como Cuenca le mueves bien? (por cierto prefiero un 135i coupe), aquí diremos que como reloj único mejor un diver, son todoterrenos lo aguantan todo, pero emho tampoco es que queden bien en todas las ocasiones, como muchos compañeros han señalado prefiero un aquaterra o un explorer I, que no me los llevaría "ni jarto vino" al gimnasio o a hacer il passo del val gardena, los relojes son para cada ocasíon, no hace falta tener 10, es más con 2 o 3 se cubren todas las posibles situaciones, o acaso alguíen iría con las deportivas del gimnasio al trabajo en traje?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo