Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Reloj clasico - Foro General

solbarfrank está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj clasico

Estoy buscando un reloj estilo años 60, parecido al Hamilton intramatic, esfera pereferiblemente plata, poco bisel y cristal abovedado de zafiro y por supuesto automatico. Quiero gastarme unos setecientos u ochocientos euros.
    ¿Podriais orientarme sobre otras marcas o modelos con estas caracteristicas?
    Muchas gracias
    Última edición por solbarfrank; 07-ene-2013 a las 23:15

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Max Bill es ri reloj

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Max Bill y zafiro no van en la misma frase (Por desgracia para mi salud mental, y afortunadamente para la de mi cuenta corriente)

Y pregunto, como felicísimo poseedor de un Intramatic, si te gusta el Intramatic, y el presupuesto que te marcas es justo para el Intramatic... Por qué no te compras un Intramatic? Vamos, digo yo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Max Bill y zafiro no van en la misma frase (Por desgracia para mi salud mental, y afortunadamente para la de mi cuenta corriente)

Y pregunto, como felicísimo poseedor de un Intramatic, si te gusta el Intramatic, y el presupuesto que te marcas es justo para el Intramatic... Por qué no te compras un Intramatic? Vamos, digo yo
    Yo tambien pienso lo mismo.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi yo tambien creo que el ideal es el Max Bill, aunque tambien esta el Junkers Bauhaus con ETA 2824-2 que tambien es precioso. Bueno ya nos diras cual es tu dicision final.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más la estética del Hamilton Jazzmaster Slim de 40, con esfera plata y correa marrón.

Saludos.

solbarfrank está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes amigos:
    Ayer fui a probarme el Hamilton Intramatic, muy bonito pero me llevé una gran desilusión, tengo una muñeca pequeña y ese 42 mm me queda enorme, y el 38 mm es demasiado pequeño, porqué no habran sacado el 40 mm, mucho más ponible para todo el mundo.
    En fín, que como no podía venirme sin ningún reloj ya que me había hecho ilusiones con el Hamilton me traje un Orient Bambino, concretamente el ER24005W, no mucho más pequeño pero justo para que no me quede mal.
    Sigo buscando un reloj de este estilo pero de mayor calidad, lo que pasa es que voy a hacerlo con tiempo, para no equivocarme.
    Se admiten sugerencias, es más, se agradecería.
    ¿Qué opinais del Bambino, es tirar el dinero o no es una mala pieza?
    Un saludo a todos.

Paspas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy detrás de un Eterna Soleure. Clasicazo al máximo y se pueden encontrar a un precio de +- 600€.
    ¡Sería mi primer automático!

XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por solbarfrank Ver mensaje
    Buenas tardes amigos:
    Ayer fui a probarme el Hamilton Intramatic, muy bonito pero me llevé una gran desilusión, tengo una muñeca pequeña y ese 42 mm me queda enorme, y el 38 mm es demasiado pequeño, porqué no habran sacado el 40 mm, mucho más ponible para todo el mundo.
    En fín, que como no podía venirme sin ningún reloj ya que me había hecho ilusiones con el Hamilton me traje un Orient Bambino, concretamente el ER24005W, no mucho más pequeño pero justo para que no me quede mal.
    Sigo buscando un reloj de este estilo pero de mayor calidad, lo que pasa es que voy a hacerlo con tiempo, para no equivocarme.
    Se admiten sugerencias, es más, se agradecería.
    ¿Qué opinais del Bambino, es tirar el dinero o no es una mala pieza?
    Un saludo a todos.
    La verdad no lo entiendo, yo tengo una muñeca pequeña (16.5) para nada 38 lo veo pequeño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo