• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj chica primera comunión

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Voy consultándolo con tiempo. El próximo mayo mi ahijada, y ojito derecho, hace la primera comunión.
Me gustaría regalarle su primer reloj "no muy infantil". Lo que veo delicado es encontrar una pieza que le pueda gustar pero que no sea muy infantil.
¿Alguna idea?
 
Tous o baby G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón por haber estado ausente.
Por ahora de lo que he visto he fichado un Tous, aunque lo cierto es que la marca no me gusta nada. Si pudiese coger algo de marca relojera mejor...
Presupuesto, unos 100€. Prefiero, y ella también, algo que no sea muy infantil.
 
¿Has mirado en la línea "Sheen" o "BabyG" de Casio? Según busques analógico o digital, respectivamente
 
¿Has mirado en la línea "Sheen" o "BabyG" de Casio? Según busques analógico o digital, respectivamente

La verdad es que no. En un principio había pensado en analógico, pero no descarto digital.
En analógico, en mi mente al menos, me había hecho idea de algún diseño limpio y aderezarlo con un caucho juvenil, pero que el reloj en sí no fuese de niña. Algo tipo al Braun:
9a7959c9812c68fc0cbffc5c7ce8a1a8.jpg

¿Alguna idea de este estilo?
 
Coges una tarde, quedas con ella, la llevas por algunas relojerías, pones un presupuesto, y que se coja el que más la guste.

"¿Marca relojera?" Posiblemente presuma más con sus amigas si lleva alguna firma "de modisto", algún Swatch simpático, algún Lotus brillantón o el Viceroy de la Shakira. Y, por supuesto, de mecánicos, automáticos y demás me olvidaría. Tiempo tendrá ya de tener su "reloj para toda la vida", "su reloj de adulta" o de que se le inculque nuestra afición.
 
Última edición:
a72724cbeb5768b47aa4fe7c3658b1eb.jpg

El del año en el foro???
 
Estoy entre estos dos por ahora.
Tous:
6a5204401351139b0496bddee9b0d6eb.jpg


Braun:
0b8e05874bfad1b6d761f6bb5ab566c2.jpg


En cuanto al tamaño hoy le he puesto el de mi pareja, de 37 mm y sí, le quedaba un poco grande pero no mal. El Braun es de 33.
 
  • #10
Estoy entre estos dos por ahora.
Tous:
6a5204401351139b0496bddee9b0d6eb.jpg


Braun:
0b8e05874bfad1b6d761f6bb5ab566c2.jpg


En cuanto al tamaño hoy le he puesto el de mi pareja, de 37 mm y sí, le quedaba un poco grande pero no mal. El Braun es de 33.


Pensando como una niña de 9 años, y no como un admirador del diseño industrial de Dieter Rams. ¿Cúal crees que le hará más ilusión recibir? ;-)
 
  • #11
Pensando como una niña de 9 años, y no como un admirador del diseño industrial de Dieter Rams. ¿Cúal crees que le hará más ilusión recibir? ;-)

Jaja. Es verdad que tengo en un pedestal al señor Rams. Ya, no lo sé. Sin duda ambos son más indicados para una niña de 9 años que el que recibí yo en mi comunión. Chapado de oro, números romanos... Lo usé mucho ;)
 
  • #12
Yo optaria por un baby G
 
  • #15
Yo te recomiendo que te acerques a cualquier relojería, de las de siempre, y busques en los catálogos de comunion tanto de Viceroy, Lotus & Festina que hay mucho donde elegir con una relación precio diseño calidad insuperable.

Enviado desde mTalk
 
  • #16
Yo te recomiendo que te acerques a cualquier relojería, de las de siempre, y busques en los catálogos de comunion tanto de Viceroy, Lotus & Festina que hay mucho donde elegir con una relación precio diseño calidad insuperable.

Enviado desde mTalk

Estuve ayer en el corte inglés. Estuve mirando lo que dices, Viceroy, Lotus, Tous. De los que vi allí me quedo con el Tous que he puesto arriba. En general los veo demasiado infantiles. Bien que tenga 9 años, que se niña, pero tan infantiles conociéndole dudo que le gusten más... El Tous de arriba es el tope infantil. O igual tengo yo una idea equivocada, puede ser. Del Braun me gusta, además del diseño y que creo que le encajaría, la historia de diseño que lleva detrás, que no es un reloj y ya está, que le puedo explicar de dónde viene el diseño de la calculadora del iPhone de su padre etc.
 
  • #17
Añado otro que me ha gustado bastante y que tiene muchas papeletas. De Breil:
lostimage.jpg
 
  • #18
Hay una firma, creo que es española, que tiene diferentes estilos en relojes para esas edades. Se llama Nowley

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #19
Como ya ha recomendado algún compañero antes Tous puede ser una buena opción. Este tiene clase para una celebración como esa y a la vez es apropiado para su edad:

reloj-tous-nina-acero-motivos-incrustados.jpg
 
  • #20
El Braun es una pasada pero si lo firma Tous, ella alucinará...
 
  • #21
El Braun es una pasada pero si lo firma Tous, ella alucinará...

No es una chica a la que las marcas le llamen la atención. A mí personalmente me cuesta un poco meterle la marca Tous en tan tierna infancia. No me hace mucha gracia.
 
  • #22
No es una chica a la que las marcas le llamen la atención. A mí personalmente me cuesta un poco meterle la marca Tous en tan tierna infancia. No me hace mucha gracia.

Pués entonces el Braun, es guapísimo.
 
  • #24
a mi el tribe de breil, me parece una acertada decisión!
 
  • #25
Yo personalmente me quedo con un tous


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie