• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj certina.

  • Iniciador del hilo camilogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camilogan

Novat@
Sin verificar
hola! me he comprado un reloj de la marca certina, nunca habia escuchado esta marca de relojes, la verdad que ci el reloj y me encanto! que opinais del reloj? hice buena compra? de antemano muchisimas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0059.jpg
    IMG_0059.jpg
    53,3 KB · Visitas: 74
Hola,una buena marca y un buen reloj, calibre manufactura propia y en un gran estado para los años que tiene...
 
Una marca suiza de calidad, de antes y de ahora. Antes tenían calibres manufactura de gran calidad y ahora, por situarte, se podría decir que están en la gama de los Tissot, Hamilton,...,o sea buenos relojes a precio contenido.
El reloj se ve muy bien.
Saludos
 
Como te han dicho los compañeros , a la altura de Tissot , de Hamilton, buenos relojes suizos con calibres ETA que te van a durar toda la vida y la venidera.
 
yo tengo mi certina ds1 y va perfecto, lastima, por que quiero venderlo, pero va ......joder..... exacto
 
Pues no lo vendas Gregorito, si va perfecto y te gusta déjalo para ti, bueno digo yo , no sé , a lo mejor estéticamente no te gusta y quieres que lo aproveche otra persona que le guste y eso es otra cosa.
 
me gusta, pero no los disfruto, y prefiero lo disfrute otro, una pena
 
  • #10
Eso si es acertado, piensas como yo, yo tengo lo que puedo disfrutar, ver relojes en los cajones meses y meses me saca de quicio, es por eso que llevando desde la adolescencia con esto tengo tan pocos relojes.
 
  • #11
a mi me gustan demasiado, pero prefiero que otro lo disfrute y lo lleve como Dios manda,
 
  • #12
es precioso, y lleva una maquina excepcional ese modelo.
sobre si hicistes buena compra, todo depende del precio.
lo que si te digo que lo disfrutes...
 
  • #13
Como marca es muy buena,por cierto,curioso reloj,,que lo disfrutes..
 
  • #14
Esta en muy buen estado
 
  • #15
Certina es igual a excelente calidad
 
  • #16
Antiguamente quien no podia optar por un omega, optaba por un certina... Marca muy consagrada, fiable, dura, con sistema patentalizado... magnifica marca
 
  • #17
Tengo un DS 2 heredado y con sus años va como un reloj...jajaja. Bonito reloj y buena marca.
 
  • #18
Que lo disfrutes. Slds
 
  • #19
Reloj bonito. Nunca tuve un certina hasta ahora y estoy contentísimo!
 
  • #20
un reloj muy muy bonito,felicidades,:clap: ahora a disfrtarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie